Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ravinet renunció al Ministerio de Defensa de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 981552" data-attributes="member: 7152"><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>No, yo no estuve. el hecho de que Usted estuvo, no significa, que los Responsables del Area de Defensa no se hagan cargo de lo que pasa en la Seguridad de los Cuarteles, Usted cree que solo, es la corrupcion de las FFAA Argentinas, es la responsable de estos hechos.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>No hablo del traslado millonario de cocaina de una Base Aerea Militar a España, Solamente, sino de los responsables del Area de Defensa, en consolidar o aumentar la Seguridad en los cuarteles militares, no solo es responsabilidad y manejo del Jefe de Base o Cuartel, o el oficial de Servicio o Cabo de cuarto. La seguridad en los cuarteles de las FFAA es responsabilidad de la Cabeza para Abajo, cuantos hechos en los ultimos años han sucedido, quiere que los enumere.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>:biggrinjester: Robo en la Base Aerea Militar de Moron. municion.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>:biggrinjester: Intento de robo de armamento en la Br XII Misiones.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>:biggrinjester:Robo de fusiles en Campo de Mayo, en predios del 601</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>:biggrinjester: Intento de robo en los cuarteles del batallon de Comunicaciones 121 Mercedes Corrientes.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>:biggrinjester: Autoridades de la Fuerza Aérea denunciaron que fueron robadas armas largas y cortas del Grupo de Guerra Electrónica, dependencia del Comando de Operaciones Aéreas ubicada en el barrio porteño de Palermo.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>:biggrinjester: robo de armas en Campo de Mayo 2007.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>:biggrinjester:robo de armas en los cuarteles del R I M 16 Uspallata Mendoza</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Yo tambien hablo de lo que conozco, y no de lo que no conozco, yo conozco de seguridad en los cuarteles y las Guardias que tengo no las tengo al Dope como usted dice, yo no conozco de allanamientos.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>NO se puede dar seguridad a un cuartel con 8 Kilometros lineales y 100 hectareas con 5 soldados el alambrado perimetral roto, sin iluminacion, si quiere pase por Campo de Mayo a la Noche, eso no es corrupcion de las FFAA Argentinas, eso para mi, es suma de responsabilidades.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>No quiero detalles del allanamiento, ojala la Justicia que usted Nombra cite a declarar a los Verdaderos Responsables de la Seguridad en los Cuarteles y no solamente a toda una base aerea con 20 oficiales y 90 suboficiales, para que le digan, si cada vez que entraban de guardia veian a la avioneta en la Base.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Mejor esperemos la Justicia, la misma del caso Forza, la de la muerte de los policias en la Plata, y de cuantos casos mas que se resolvieron con premura y eficiencia. por supuesto que hay de todo en la viña del señor....</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 981552, member: 7152"] [B] No, yo no estuve. el hecho de que Usted estuvo, no significa, que los Responsables del Area de Defensa no se hagan cargo de lo que pasa en la Seguridad de los Cuarteles, Usted cree que solo, es la corrupcion de las FFAA Argentinas, es la responsable de estos hechos. No hablo del traslado millonario de cocaina de una Base Aerea Militar a España, Solamente, sino de los responsables del Area de Defensa, en consolidar o aumentar la Seguridad en los cuarteles militares, no solo es responsabilidad y manejo del Jefe de Base o Cuartel, o el oficial de Servicio o Cabo de cuarto. La seguridad en los cuarteles de las FFAA es responsabilidad de la Cabeza para Abajo, cuantos hechos en los ultimos años han sucedido, quiere que los enumere. :biggrinjester: Robo en la Base Aerea Militar de Moron. municion. :biggrinjester: Intento de robo de armamento en la Br XII Misiones. :biggrinjester:Robo de fusiles en Campo de Mayo, en predios del 601 :biggrinjester: Intento de robo en los cuarteles del batallon de Comunicaciones 121 Mercedes Corrientes. :biggrinjester: Autoridades de la Fuerza Aérea denunciaron que fueron robadas armas largas y cortas del Grupo de Guerra Electrónica, dependencia del Comando de Operaciones Aéreas ubicada en el barrio porteño de Palermo. :biggrinjester: robo de armas en Campo de Mayo 2007. :biggrinjester:robo de armas en los cuarteles del R I M 16 Uspallata Mendoza Yo tambien hablo de lo que conozco, y no de lo que no conozco, yo conozco de seguridad en los cuarteles y las Guardias que tengo no las tengo al Dope como usted dice, yo no conozco de allanamientos. NO se puede dar seguridad a un cuartel con 8 Kilometros lineales y 100 hectareas con 5 soldados el alambrado perimetral roto, sin iluminacion, si quiere pase por Campo de Mayo a la Noche, eso no es corrupcion de las FFAA Argentinas, eso para mi, es suma de responsabilidades. No quiero detalles del allanamiento, ojala la Justicia que usted Nombra cite a declarar a los Verdaderos Responsables de la Seguridad en los Cuarteles y no solamente a toda una base aerea con 20 oficiales y 90 suboficiales, para que le digan, si cada vez que entraban de guardia veian a la avioneta en la Base. Mejor esperemos la Justicia, la misma del caso Forza, la de la muerte de los policias en la Plata, y de cuantos casos mas que se resolvieron con premura y eficiencia. por supuesto que hay de todo en la viña del señor.... [/b] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ravinet renunció al Ministerio de Defensa de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…