Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 548447" data-attributes="member: 3057"><p>Si se ha hecho lo que se ha hecho es porque nuestros políticos corruptos lo han permitido y en eso hay malnacidos de ambas partes. Me llama la atención que defiendas conductas espúreas como las de Marsans</p><p>¿no creés que el déficit tiene que ver con el hecho de haber comprado la empresa con dinero de la venta de aviones y tener que pagar ahora el <em>leasing</em>? ¿O con la venta de simuladores, por lo que los pilotos tienen ir a calificar en otro país?</p><p>¿Crees que el vaciamiento es un valor positivo o defendible en la economía? No estamos hablando de una empresa en un mercado en competencia, donde el usuario tiene 10 alternativas, sino de una que tiene semi o exclusividad en la prestación de un servicio público.</p><p>O acaso estarías diciendo lo mismo si AT&T comprara Telefónica y decidiera vaciarla, o dejar de prestar servicio en localidades pequeñas porque no le es lo suficientemente rentable. ¿Lo harías?</p><p>Finalmente, el Estado ya estaba pagando los sueldos y gastos operativos. No te veo protestar contra esa intervención estatal.</p><p>En lo personal estoy convencido que la re-estatización es un error, se debe pedir la quiebra de la empresa y que se haga cargo de los 900 millones de pasivo que tiene. Es un disparate explicable sólo por corrupción si nos hacemos cargo del pasivo para reprivatizar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 548447, member: 3057"] Si se ha hecho lo que se ha hecho es porque nuestros políticos corruptos lo han permitido y en eso hay malnacidos de ambas partes. Me llama la atención que defiendas conductas espúreas como las de Marsans ¿no creés que el déficit tiene que ver con el hecho de haber comprado la empresa con dinero de la venta de aviones y tener que pagar ahora el [I]leasing[/I]? ¿O con la venta de simuladores, por lo que los pilotos tienen ir a calificar en otro país? ¿Crees que el vaciamiento es un valor positivo o defendible en la economía? No estamos hablando de una empresa en un mercado en competencia, donde el usuario tiene 10 alternativas, sino de una que tiene semi o exclusividad en la prestación de un servicio público. O acaso estarías diciendo lo mismo si AT&T comprara Telefónica y decidiera vaciarla, o dejar de prestar servicio en localidades pequeñas porque no le es lo suficientemente rentable. ¿Lo harías? Finalmente, el Estado ya estaba pagando los sueldos y gastos operativos. No te veo protestar contra esa intervención estatal. En lo personal estoy convencido que la re-estatización es un error, se debe pedir la quiebra de la empresa y que se haga cargo de los 900 millones de pasivo que tiene. Es un disparate explicable sólo por corrupción si nos hacemos cargo del pasivo para reprivatizar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba