Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 548457" data-attributes="member: 284"><p>Vamos a ver señores, que los que parece que no entienden son ustedes.</p><p></p><p>Conceptos jurídicos:</p><p></p><p>1º <strong><strong>Concesión</strong></strong>: Por la que un particular explota un servicio público a su riesgo y ventura.</p><p></p><p>2º <strong><strong>Compra</strong></strong>: Por la que a través de un negocio jurídico, se adquiere la PROPIEDAD de un bien.</p><p></p><p>Sr. Cte Puchinetta, en todo caso, si AA hizo lo que usted denuncia (limitar el mercado monopolísticamente), porque los sucesivos gobiernos jamás expedientaron a la empresa, si si, ya sé que me va a decir que son todos unos ladrones y tal, lo de siempre vamos, ante tal argumentación la verdad se hace difícil rebatir porque claro si partimos de la base que todos van a expoliar los recursos los de dentro y los de fuera, pues claro estamos jodid**, no sé pero a mí me da la impresión, y esta es la humilde opinión de un extranjero, es primero deberían hacer funcionar de manera razonable la maquinaria institucional Argentina, antes de invertir millones y ponerse a nacionalizar algo que si ya no saben gestionar lo que hay difícilmente van a poder gestionar viablemente. </p><p></p><p>Ya se sabe se puede robar más donde más hay, si uds, no han aprendido esta lección en los últimos 30 años, no voy a ser yo el que se la explique.</p><p></p><p>NOTA:Le advierto que de seguir en esa aptitud, no me va a dejar otra alternativa que presentar la correspondiente queja a los moderadores, a lo largo del tiempo que llevo en este foro, nunca he tenido un problema con ningún otro forista, por supuesto he podido estar o no de acuerdo, con el correspondiente cambio de impresiones, pero siempre desde el más absoluto respeto.</p><p></p><p>Su aptitud es intolerable, usted no sabe de nada, no diferencia una concesión de una venta, no tiene el más mínimo concepto de teoría económica, y su única argumentación es faltar al respeto, más le valdría caballero, mostrar un poco de respeto y algún que otro conocimiento y se lo digo de buena onda como dicen en Argentina, porque a lo mejor insultar y faltar al respeto no sabe ud. sólo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 548457, member: 284"] Vamos a ver señores, que los que parece que no entienden son ustedes. Conceptos jurídicos: 1º [B][B]Concesión[/B][/B]: Por la que un particular explota un servicio público a su riesgo y ventura. 2º [B][B]Compra[/B][/B]: Por la que a través de un negocio jurídico, se adquiere la PROPIEDAD de un bien. Sr. Cte Puchinetta, en todo caso, si AA hizo lo que usted denuncia (limitar el mercado monopolísticamente), porque los sucesivos gobiernos jamás expedientaron a la empresa, si si, ya sé que me va a decir que son todos unos ladrones y tal, lo de siempre vamos, ante tal argumentación la verdad se hace difícil rebatir porque claro si partimos de la base que todos van a expoliar los recursos los de dentro y los de fuera, pues claro estamos jodid**, no sé pero a mí me da la impresión, y esta es la humilde opinión de un extranjero, es primero deberían hacer funcionar de manera razonable la maquinaria institucional Argentina, antes de invertir millones y ponerse a nacionalizar algo que si ya no saben gestionar lo que hay difícilmente van a poder gestionar viablemente. Ya se sabe se puede robar más donde más hay, si uds, no han aprendido esta lección en los últimos 30 años, no voy a ser yo el que se la explique. NOTA:Le advierto que de seguir en esa aptitud, no me va a dejar otra alternativa que presentar la correspondiente queja a los moderadores, a lo largo del tiempo que llevo en este foro, nunca he tenido un problema con ningún otro forista, por supuesto he podido estar o no de acuerdo, con el correspondiente cambio de impresiones, pero siempre desde el más absoluto respeto. Su aptitud es intolerable, usted no sabe de nada, no diferencia una concesión de una venta, no tiene el más mínimo concepto de teoría económica, y su única argumentación es faltar al respeto, más le valdría caballero, mostrar un poco de respeto y algún que otro conocimiento y se lo digo de buena onda como dicen en Argentina, porque a lo mejor insultar y faltar al respeto no sabe ud. sólo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…