Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 548462" data-attributes="member: 263"><p>El negocio de las líneas es extremadamente complicado en cualquier parte del mundo, incluso en países en donde los marcos legales son mucho más serios y profesionales que el nuestro. No cualquiera la transforma en un buen negocio, y devolver AA.AA. al estado es para mí volver a abrir uno de esos viejos agujeros negros del estado.</p><p></p><p>El caso particular de Argentina es que es imposible gestionar una línea aérea con el cáncer que representan tantos sindicatos, una legislación totalmente hostil y un gobierno que te quiere echar para afanarse los morlacos que quedan.... ¿Me olvidé de algo?</p><p></p><p>Alguno podrá ofenderse, pero no puedo dejar de opinar que lo de la línea aérea "de bandera" es un discurso demagógico más de los que abundan entre nuestros políticos ¿Qué es una línea aérea de bandera? Lo que el estado debe definir es si es de importancia estratégica impulsar el desarrollo aeronáutico en el país (yo creo que sí). Una vez claro ese punto, debe impulsar las políticas del estado que promuevan la instalación y el crecimiento de <strong>líneas privadas </strong>que efecutarán la explotación económica de las rutas comerciales, reservándose para sí las no rentables (LADE, LAFSA o Cuchuflito Airlines). El resto son NEGOCIOS.</p><p></p><p>Aerolíneas es un caso de una privatizada pésimamente controlada por el estado. Todos le caen a Iberia, Marsans etc. No vi a nadie en ningún lado preguntar dónde estuvo el estado como ente regulador. Nos bandeamos de un extremo al otro y muy pocas veces se mira toda la película. No por nada tenemos los gobernantes que tenemos.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 548462, member: 263"] El negocio de las líneas es extremadamente complicado en cualquier parte del mundo, incluso en países en donde los marcos legales son mucho más serios y profesionales que el nuestro. No cualquiera la transforma en un buen negocio, y devolver AA.AA. al estado es para mí volver a abrir uno de esos viejos agujeros negros del estado. El caso particular de Argentina es que es imposible gestionar una línea aérea con el cáncer que representan tantos sindicatos, una legislación totalmente hostil y un gobierno que te quiere echar para afanarse los morlacos que quedan.... ¿Me olvidé de algo? Alguno podrá ofenderse, pero no puedo dejar de opinar que lo de la línea aérea "de bandera" es un discurso demagógico más de los que abundan entre nuestros políticos ¿Qué es una línea aérea de bandera? Lo que el estado debe definir es si es de importancia estratégica impulsar el desarrollo aeronáutico en el país (yo creo que sí). Una vez claro ese punto, debe impulsar las políticas del estado que promuevan la instalación y el crecimiento de [B]líneas privadas [/B]que efecutarán la explotación económica de las rutas comerciales, reservándose para sí las no rentables (LADE, LAFSA o Cuchuflito Airlines). El resto son NEGOCIOS. Aerolíneas es un caso de una privatizada pésimamente controlada por el estado. Todos le caen a Iberia, Marsans etc. No vi a nadie en ningún lado preguntar dónde estuvo el estado como ente regulador. Nos bandeamos de un extremo al otro y muy pocas veces se mira toda la película. No por nada tenemos los gobernantes que tenemos. Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…