Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 548473" data-attributes="member: 15"><p>En verdad no se, pero tanto la empresa, los gremios como el estado son culpables de la actual situacion de Aer. Arg. El tema radica en que yo no quiero pagar una deuda que no contraje, esos 900 millones no me corresponden, como asi tampoco al estado, esa deuda debe pagarla la empresa saliente, o en todo caso, que la empresa se expropie sin derecho a indemnizacion, pero con absorcion de deuda por parte del estado. Quioero ver dentro de 60 dias como terminará esta situacion, pero espero que la empresa si vuelve en manos del estado, sea sin deuda o expropiada, ya que de otra forma esto es un chiste para la ciudadania Argentina, yo no soy culpable de que AA este en esa situacion, y yo no quiero hacerme cargo de su deuda. Sin duda que la empresa debe volar ya que no hay otra empresa que momentaneamente pueda hacerse cargo de los vuelos que dejaria AA si no vuela más, pero hay cosas que exeden el respeto hacia la sociedad.</p><p>Ya lo plantie...<strong>si AA vuelve al estado, que sea sin deuda o expropiacion sin indemnizacion absorcion de deuda por parte del estado.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 548473, member: 15"] En verdad no se, pero tanto la empresa, los gremios como el estado son culpables de la actual situacion de Aer. Arg. El tema radica en que yo no quiero pagar una deuda que no contraje, esos 900 millones no me corresponden, como asi tampoco al estado, esa deuda debe pagarla la empresa saliente, o en todo caso, que la empresa se expropie sin derecho a indemnizacion, pero con absorcion de deuda por parte del estado. Quioero ver dentro de 60 dias como terminará esta situacion, pero espero que la empresa si vuelve en manos del estado, sea sin deuda o expropiada, ya que de otra forma esto es un chiste para la ciudadania Argentina, yo no soy culpable de que AA este en esa situacion, y yo no quiero hacerme cargo de su deuda. Sin duda que la empresa debe volar ya que no hay otra empresa que momentaneamente pueda hacerse cargo de los vuelos que dejaria AA si no vuela más, pero hay cosas que exeden el respeto hacia la sociedad. Ya lo plantie...[B]si AA vuelve al estado, que sea sin deuda o expropiacion sin indemnizacion absorcion de deuda por parte del estado.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…