Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 548476" data-attributes="member: 284"><p>Vamos a ver Gaboft estimado, me parece que no terminas ubicarte campeón, los 560 millones de $ que pagó Iberia al Estado Argentino, eso que son dólares de chocolate o qué???</p><p></p><p>Lo que yo digo, o dólares o aviones, no los dólares cuando interesan y después los aviones, vuelvo a insistir en un mínimo de coherencia.</p><p></p><p>Las rutas y los slots en todo el mundo mundial son una concesión, y deben mantenerse una serie de requisitos para conservalos sobre todo la condición es relativa a frecuencia mínima de servicios y puntualidad mínima, mientras se cumplan dichos requisitos la aerolínea tiene derecho de slot, eso no quiere decir que otra compañía no pueda hacer dicha ruta, el derecho que tiene la empresa es de hora y punto de partida, lo cual es importante pero no monopolístico, ya que su compañía rival puede tener la misma ruta media hora más tarde en el mismo aeropuerto.</p><p></p><p>Me da la sensación que la idea de algunos es volver a los monopolios de los años 70, bueno yo no coincido, pero no deja de ser una opinión respetable, pero vamos que el resto del mundo no se chupa el dedo, lo que no se puede pretender es tener un monopolio estatal, pagado por los inversores extranjeros, y a precios de libre mercado, eso no pasa en NINGÚN PAÍS DEL MUNDO, toda opción económica tiene sus pros y sus contras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 548476, member: 284"] Vamos a ver Gaboft estimado, me parece que no terminas ubicarte campeón, los 560 millones de $ que pagó Iberia al Estado Argentino, eso que son dólares de chocolate o qué??? Lo que yo digo, o dólares o aviones, no los dólares cuando interesan y después los aviones, vuelvo a insistir en un mínimo de coherencia. Las rutas y los slots en todo el mundo mundial son una concesión, y deben mantenerse una serie de requisitos para conservalos sobre todo la condición es relativa a frecuencia mínima de servicios y puntualidad mínima, mientras se cumplan dichos requisitos la aerolínea tiene derecho de slot, eso no quiere decir que otra compañía no pueda hacer dicha ruta, el derecho que tiene la empresa es de hora y punto de partida, lo cual es importante pero no monopolístico, ya que su compañía rival puede tener la misma ruta media hora más tarde en el mismo aeropuerto. Me da la sensación que la idea de algunos es volver a los monopolios de los años 70, bueno yo no coincido, pero no deja de ser una opinión respetable, pero vamos que el resto del mundo no se chupa el dedo, lo que no se puede pretender es tener un monopolio estatal, pagado por los inversores extranjeros, y a precios de libre mercado, eso no pasa en NINGÚN PAÍS DEL MUNDO, toda opción económica tiene sus pros y sus contras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…