Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 548492" data-attributes="member: 284"><p>Sr. Totojuan, si quiere usted discutir conceptos jurídicos determinados, con enorme jurisprudencia en España, me parece muy bien, pero:</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto que usted relata, porque no sé los conocimientos jurídicos que tiene Ud., pero en el Derecho penal existen los principios de TIPICIDAD Y LEGALIDAD, y esto no es un desvío de fondos públicos según el Código penal y la jurisprudencia española, esto sería una <strong>estafa </strong>, y un delito contra la Hacienda Pública, por parte del particular, y un delito de prevaricación y cohecho para el funcionario público, por más que se encabezone Uds., NO ES LO MISMO, ni tiene las mismas consecuencias legales.</p><p></p><p>Si Ud., lo que quiere decirme es que un delito es un delito, pues vale, por cierto le recuerdo 2 pequeñas cuestiones:</p><p></p><p>1º El Fiscal ya dijo que no había indicio de delito.</p><p></p><p>2º Tal cuestión no afecta para nada a Argentina, sería un problema entre la Administración española y una empresa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 548492, member: 284"] Sr. Totojuan, si quiere usted discutir conceptos jurídicos determinados, con enorme jurisprudencia en España, me parece muy bien, pero: Esto que usted relata, porque no sé los conocimientos jurídicos que tiene Ud., pero en el Derecho penal existen los principios de TIPICIDAD Y LEGALIDAD, y esto no es un desvío de fondos públicos según el Código penal y la jurisprudencia española, esto sería una [B]estafa [/B], y un delito contra la Hacienda Pública, por parte del particular, y un delito de prevaricación y cohecho para el funcionario público, por más que se encabezone Uds., NO ES LO MISMO, ni tiene las mismas consecuencias legales. Si Ud., lo que quiere decirme es que un delito es un delito, pues vale, por cierto le recuerdo 2 pequeñas cuestiones: 1º El Fiscal ya dijo que no había indicio de delito. 2º Tal cuestión no afecta para nada a Argentina, sería un problema entre la Administración española y una empresa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…