Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 548514" data-attributes="member: 4858"><p>El tema como dice el Cmte Puchinetta es que APLA estaba determinada a que los Espanioles se vayan, por eso inventaron eso que no volaban los aviones A320 porque los leasings eran caros en comparacion con traer los MD88 que transfirieron a AU.</p><p></p><p>Ahora si se piensan que se puede hacer lo mismo con un A320 que con un MD88 estan muy equivocados, y solamente vean como en USA los aviones que estan groundeando son los MD, los A320 los van a seguir volando...por algo sera.</p><p>Despues mandaron que les faltaba documentacion para volar, que no tenian barras de remolque.</p><p></p><p>Finalmente se largaron que no los iban a volar hasta que no pagara ARSA lo mismo que les pagan a los pilotos de LAN Argentina para volar los A320.</p><p></p><p>O sea, un mamarracho.</p><p>Tambien se ve la falta de profesionalidad de esta gente, porque como piloto si me dan un type rating de un avion de una tecnologia de punta para lo que es cabotaje y regional, lo que mas voy a querer es volarlo, despues que le puse el culo arriba y le vole 500 hrs, me pongo a discutir todo lo demas, porque con esas 500 hrs si no me dan lo que quiero me voy a volar a otro lado....pero es mas facil ser nioqui del Estado Argentino, volar 500 horas al anio y ganar dos mangos con cincuenta e ir todos los dias a APLA a protestar...</p><p></p><p>Otro mamarracho si no se acuerdan cuando el Cmte Perez Tamayo quizo que los pilotos de AU/ARSA/LAN/SOL/Andes no volaran para apoyar el discurso de la Sra Presidente Cristina Fernandez de Kirschner.</p><p>Al parecer el objetivo final del Cmte Perez Tamayo es reemplazar al Sr Jaime en el Ministerio de Transporte.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 548514, member: 4858"] El tema como dice el Cmte Puchinetta es que APLA estaba determinada a que los Espanioles se vayan, por eso inventaron eso que no volaban los aviones A320 porque los leasings eran caros en comparacion con traer los MD88 que transfirieron a AU. Ahora si se piensan que se puede hacer lo mismo con un A320 que con un MD88 estan muy equivocados, y solamente vean como en USA los aviones que estan groundeando son los MD, los A320 los van a seguir volando...por algo sera. Despues mandaron que les faltaba documentacion para volar, que no tenian barras de remolque. Finalmente se largaron que no los iban a volar hasta que no pagara ARSA lo mismo que les pagan a los pilotos de LAN Argentina para volar los A320. O sea, un mamarracho. Tambien se ve la falta de profesionalidad de esta gente, porque como piloto si me dan un type rating de un avion de una tecnologia de punta para lo que es cabotaje y regional, lo que mas voy a querer es volarlo, despues que le puse el culo arriba y le vole 500 hrs, me pongo a discutir todo lo demas, porque con esas 500 hrs si no me dan lo que quiero me voy a volar a otro lado....pero es mas facil ser nioqui del Estado Argentino, volar 500 horas al anio y ganar dos mangos con cincuenta e ir todos los dias a APLA a protestar... Otro mamarracho si no se acuerdan cuando el Cmte Perez Tamayo quizo que los pilotos de AU/ARSA/LAN/SOL/Andes no volaran para apoyar el discurso de la Sra Presidente Cristina Fernandez de Kirschner. Al parecer el objetivo final del Cmte Perez Tamayo es reemplazar al Sr Jaime en el Ministerio de Transporte....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…