Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 548519" data-attributes="member: 446"><p>Desde que se comenzo la "re-estatizaciòn" de ARSA-AU el estado durante el mes de Julio puso plata (mucha mucha....algo asi como usd 10 millones) para pagar deudas de proveedores de mas de dos años de antiguedad y que tenian la cuenta cortada. Esto implica que quieren sacar mas aviones a volar..</p><p></p><p>Respecto de los A320 me imagino que antes de Octubre van a estar volando porque tienen que cubrir las rutas que hacian los A310. El LV-AZL (A310) se devolvio hace no mas de 15 dìas (creo que el 18/07) y el LV-AIV se devuelve ni bien salga del C-Check asi que supongo que va a ser dentro de un mes...tal vez menos.</p><p></p><p>Tenian entendido tambien que se vencen los contratos de los 747-400 para fin de año...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 548519, member: 446"] Desde que se comenzo la "re-estatizaciòn" de ARSA-AU el estado durante el mes de Julio puso plata (mucha mucha....algo asi como usd 10 millones) para pagar deudas de proveedores de mas de dos años de antiguedad y que tenian la cuenta cortada. Esto implica que quieren sacar mas aviones a volar.. Respecto de los A320 me imagino que antes de Octubre van a estar volando porque tienen que cubrir las rutas que hacian los A310. El LV-AZL (A310) se devolvio hace no mas de 15 dìas (creo que el 18/07) y el LV-AIV se devuelve ni bien salga del C-Check asi que supongo que va a ser dentro de un mes...tal vez menos. Tenian entendido tambien que se vencen los contratos de los 747-400 para fin de año... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…