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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 548537" data-attributes="member: 4858"><p>Volviendo al tema original, leyendo en Flight International, </p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/articles/2008/08/05/310479/united-likely-to-cancel-42-outstanding-a319320s.html">http://www.flightglobal.com/articles/2008/08/05/310479/united-likely-to-cancel-42-outstanding-a319320s.html</a></p><p></p><p>Dicen que United Airlines va a canelar un pedido de 42 Airbus A319/320, seria una buena oportunidad para tomar los slots de entrega.</p><p>20 A320 serian el reemplazo ideal de los MD y el resto A319 con lo que reemplazas B737-500 y los -200.</p><p>Un solo type, te traes uno o dos simuladores, tenes una sola jefatura de flota y ahorras tres (MD/B737-200 y B737-500).</p><p>Normalmente se dice que por cada 20 aviones es economicamente factible tener un simulador.</p><p></p><p>Lo que no se que van a hacer con los vuelos regionales a Bogota y a Caracas porque volando con un cuatrimotor (A340) no creo que sea muy rentable.</p><p>Por otro lado el vuelo Ezeiza-ViruViru (Santa Cruz)-Caracas con un B737-500 tampoco creo que sea rentable. Muy pocos pasajeros en un -500. </p><p>Lo mejor seria un A330-200 o -300 (este seria un poco grande) que de paso te sirven para hacer los vuelos a MIA, MEX y el Barcelona.</p><p></p><p>La otra ruta que ARSA no la hace y que seria un golazo seria la de EZEIZA-Los Angeles.</p><p>Anteriormente se hacia con una parada en Lima.</p><p></p><p>Los B767-300ER no son tan eficientes como los A330, pero son mas baratos. El problema tambien es que no hay tantos disponibles.</p><p></p><p>Ahora una linea aerea que se llama Kingfisher de India acaba de groundear sus A340-500 porque como los vuelos que hacen no requieren ETOS de mas de 90 min les es mas economico volar con A330-300 que tienen la misma capacidad de pasajeros y consumen un 50% menos que el A340-500.</p><p></p><p>Los groundearon en Francia a la espera de compradores, por lo que lei el precio de lista es de U$D 160,000,000 pero por U$D90,000,000 les bajarian el martillo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 548537, member: 4858"] Volviendo al tema original, leyendo en Flight International, [url]http://www.flightglobal.com/articles/2008/08/05/310479/united-likely-to-cancel-42-outstanding-a319320s.html[/url] Dicen que United Airlines va a canelar un pedido de 42 Airbus A319/320, seria una buena oportunidad para tomar los slots de entrega. 20 A320 serian el reemplazo ideal de los MD y el resto A319 con lo que reemplazas B737-500 y los -200. Un solo type, te traes uno o dos simuladores, tenes una sola jefatura de flota y ahorras tres (MD/B737-200 y B737-500). Normalmente se dice que por cada 20 aviones es economicamente factible tener un simulador. Lo que no se que van a hacer con los vuelos regionales a Bogota y a Caracas porque volando con un cuatrimotor (A340) no creo que sea muy rentable. Por otro lado el vuelo Ezeiza-ViruViru (Santa Cruz)-Caracas con un B737-500 tampoco creo que sea rentable. Muy pocos pasajeros en un -500. Lo mejor seria un A330-200 o -300 (este seria un poco grande) que de paso te sirven para hacer los vuelos a MIA, MEX y el Barcelona. La otra ruta que ARSA no la hace y que seria un golazo seria la de EZEIZA-Los Angeles. Anteriormente se hacia con una parada en Lima. Los B767-300ER no son tan eficientes como los A330, pero son mas baratos. El problema tambien es que no hay tantos disponibles. Ahora una linea aerea que se llama Kingfisher de India acaba de groundear sus A340-500 porque como los vuelos que hacen no requieren ETOS de mas de 90 min les es mas economico volar con A330-300 que tienen la misma capacidad de pasajeros y consumen un 50% menos que el A340-500. Los groundearon en Francia a la espera de compradores, por lo que lei el precio de lista es de U$D 160,000,000 pero por U$D90,000,000 les bajarian el martillo. [/QUOTE]
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