Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 548538"><p>a cosmico:</p><p>porque cambiarias a los 735? dentro de lo que es la empresa ellos no estan mal.</p><p>los md, ni hablar.. se tienen que quitar.</p><p></p><p>pero arsa tiene ahora otros focos mas que atender como para unificar toda la flota en a320series.. </p><p></p><p>pagar la deuda a boeing y airbus, pratt y demas acreedores.</p><p></p><p>sacar a volar a todos los 735</p><p></p><p>MEDIANO PLAZO</p><p></p><p>principal, instalar un verdadero centro de mantenimiento de CFM en los talleres, para satisfacer a toda la flota y dejar de pagar millonadas en el exterior.</p><p></p><p>LARGO PLAZO</p><p>traer mas a-340 para ganar terreno internacional</p><p></p><p>con 735, a340 y un par de jumbo, y ya que estan los a-320 esta lista para empezar a pelear, pero hay que hacerse competitivos.</p><p></p><p>ademas, hay que hacer ganar terreno a aero handling.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 548538"] a cosmico: porque cambiarias a los 735? dentro de lo que es la empresa ellos no estan mal. los md, ni hablar.. se tienen que quitar. pero arsa tiene ahora otros focos mas que atender como para unificar toda la flota en a320series.. pagar la deuda a boeing y airbus, pratt y demas acreedores. sacar a volar a todos los 735 MEDIANO PLAZO principal, instalar un verdadero centro de mantenimiento de CFM en los talleres, para satisfacer a toda la flota y dejar de pagar millonadas en el exterior. LARGO PLAZO traer mas a-340 para ganar terreno internacional con 735, a340 y un par de jumbo, y ya que estan los a-320 esta lista para empezar a pelear, pero hay que hacerse competitivos. ademas, hay que hacer ganar terreno a aero handling. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba