Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 548648"><p>voy a repasar un poco el tema de los paros gremiales ya que evidentemente marioar no se va a hacer cargo de lo que dijo. no es por buscar pelea, pero sinceramente, me parece que mucha gente habla sin fundamentos y embarra la cancha.</p><p></p><p>1º APTA, gremio de los mecanicos, no hizo paro alguno desde 2005/06, ya que se firmo una paz social hasta marzo de este año. en esa paz social se incluian ciertos items que marsans no cumplio, aun asi APTA no hizo medida de fuerza.</p><p></p><p>2º APA ha hecho paros por agresion a personal, yo tengo una amiga que un pasajero la tomo del cuello por las cancelaciones. y el ultimo paro fue por la no paga del sueldo.</p><p></p><p>3º APLA, quizas el gremio mas combativo hoy dia, hizo paros por muchos motivos, los cuales no conozco en detalle, pero la mayoria de los paros fue por el tema de las horas de vuelo. como es?</p><p>segun explican, si un piloto en todo el mundo vuela 8 hs y descansa 8 (solo a modo de ejemplio), aca se vuela 6 y descansa 10. marsans queria imponer las reglas de juego internacionales, pero el problema mas alla de si quieren o no aceptarlo, es que esta fuera de la ley argentina.</p><p>por ende, si un piloto vuela mas de las hs que dice nuestra ley (por mas q en otros paises si se pueda), y hay un accidente, al que le arruinan la vida es al piloto.</p><p></p><p>en fin, espero sirva para que no se emta a todo el mundo en la misma bolsa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 548648"] voy a repasar un poco el tema de los paros gremiales ya que evidentemente marioar no se va a hacer cargo de lo que dijo. no es por buscar pelea, pero sinceramente, me parece que mucha gente habla sin fundamentos y embarra la cancha. 1º APTA, gremio de los mecanicos, no hizo paro alguno desde 2005/06, ya que se firmo una paz social hasta marzo de este año. en esa paz social se incluian ciertos items que marsans no cumplio, aun asi APTA no hizo medida de fuerza. 2º APA ha hecho paros por agresion a personal, yo tengo una amiga que un pasajero la tomo del cuello por las cancelaciones. y el ultimo paro fue por la no paga del sueldo. 3º APLA, quizas el gremio mas combativo hoy dia, hizo paros por muchos motivos, los cuales no conozco en detalle, pero la mayoria de los paros fue por el tema de las horas de vuelo. como es? segun explican, si un piloto en todo el mundo vuela 8 hs y descansa 8 (solo a modo de ejemplio), aca se vuela 6 y descansa 10. marsans queria imponer las reglas de juego internacionales, pero el problema mas alla de si quieren o no aceptarlo, es que esta fuera de la ley argentina. por ende, si un piloto vuela mas de las hs que dice nuestra ley (por mas q en otros paises si se pueda), y hay un accidente, al que le arruinan la vida es al piloto. en fin, espero sirva para que no se emta a todo el mundo en la misma bolsa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba