Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 548693" data-attributes="member: 4858"><p>Mis estimados co foristas, aqui en ARSA-AU habra que definir muchas cuestiones para saber para donde van ambas empresas.</p><p>Lo primero es si el poder politico quiere arreglar verdaderamente el problema aerocomercial o hacer caja con los subsidios y pagos de las perdidas de la empresa.</p><p></p><p>Ahora si no se dan seniales claras al exterior nadie va a entregar en Leasing un A320 o </p><p>B777 a precios razonables.</p><p>A mayor desconfianza mayores precios de leasing.</p><p>O sea si se expropia la compania....olvidense.</p><p></p><p>Lo de los ERJ190 es una cortina de humo, no saben de lo que hablan. Los ERJ190 por configuracion no cubren mas que el reemplazo de los B732 y B735.</p><p>En el desierto hoy hay muchisimos B735 que pueden ser alquilados a buen precio y homogeneizar la flota a B735 a un menor precio que el leasing de un ERJ190 que nuevo vale U$D 30 o mas.</p><p>El gran problema es que hacer con los MD81/82/83/87/88 que son aviones de buena capacidad pax155 pero con poca bodega para balijas. Aparte de alto consumo de combustible.</p><p>Esos aviones deberian ser reemplazados por A320 o 321 y en el peor de los casos por B757.</p><p>Hoy destinos como Usuahia, Bariloche, Iguazu por su gran demanda de turistas merecen aviones de mayor capacidad que un B735 con 108 pax.</p><p></p><p>Los 340-200 y -300 son algo dificil de reemplazar porque los A330-300 que serian los reemplazos naturales estan siendo vendidos como pan caliente y no hay en el mercado disponibles a precios bajos.</p><p>Pero seguramente hacer vuelos a Bogota, Miami, hasta a Usuahia con un cuatrimotor en esta epoca me parece que no debe ser muy economico.</p><p></p><p>Los B747-400 deberian quedarse para la ruta a Madrid y si fuera yo el que maneja la compania traeria un par mas B747-400ER para volar a Oakland.</p><p>Con un buen plan de marketing y coneccion se podria ofrece la coneccion de Asia a Sudamerica pasando por EZE.</p><p></p><p>Vieje por ARSA de MIA a EZE hace poco, no quiero dar fechas para no herir suceptibilidades, pero el servicio de abordo a bajado muchisimo de nivel y se ve la preocupacion de los cabin crew en sus rostros. Hoy no hay muchas sonrisas.</p><p></p><p>Pero bue, pagamos una vez las perdidas, las estamos pagando ahora y pagaremos muchas mas...pero plata para el Rompehielos Almirante Irizar o uno nuevo no hay.</p><p>La politica de estado en la Antartida Argentina es menos importante que ARSA-AU.</p><p>Pese que la presencia Argentina en la Antartida data de 1902, antes de la existencia de estas empresas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 548693, member: 4858"] Mis estimados co foristas, aqui en ARSA-AU habra que definir muchas cuestiones para saber para donde van ambas empresas. Lo primero es si el poder politico quiere arreglar verdaderamente el problema aerocomercial o hacer caja con los subsidios y pagos de las perdidas de la empresa. Ahora si no se dan seniales claras al exterior nadie va a entregar en Leasing un A320 o B777 a precios razonables. A mayor desconfianza mayores precios de leasing. O sea si se expropia la compania....olvidense. Lo de los ERJ190 es una cortina de humo, no saben de lo que hablan. Los ERJ190 por configuracion no cubren mas que el reemplazo de los B732 y B735. En el desierto hoy hay muchisimos B735 que pueden ser alquilados a buen precio y homogeneizar la flota a B735 a un menor precio que el leasing de un ERJ190 que nuevo vale U$D 30 o mas. El gran problema es que hacer con los MD81/82/83/87/88 que son aviones de buena capacidad pax155 pero con poca bodega para balijas. Aparte de alto consumo de combustible. Esos aviones deberian ser reemplazados por A320 o 321 y en el peor de los casos por B757. Hoy destinos como Usuahia, Bariloche, Iguazu por su gran demanda de turistas merecen aviones de mayor capacidad que un B735 con 108 pax. Los 340-200 y -300 son algo dificil de reemplazar porque los A330-300 que serian los reemplazos naturales estan siendo vendidos como pan caliente y no hay en el mercado disponibles a precios bajos. Pero seguramente hacer vuelos a Bogota, Miami, hasta a Usuahia con un cuatrimotor en esta epoca me parece que no debe ser muy economico. Los B747-400 deberian quedarse para la ruta a Madrid y si fuera yo el que maneja la compania traeria un par mas B747-400ER para volar a Oakland. Con un buen plan de marketing y coneccion se podria ofrece la coneccion de Asia a Sudamerica pasando por EZE. Vieje por ARSA de MIA a EZE hace poco, no quiero dar fechas para no herir suceptibilidades, pero el servicio de abordo a bajado muchisimo de nivel y se ve la preocupacion de los cabin crew en sus rostros. Hoy no hay muchas sonrisas. Pero bue, pagamos una vez las perdidas, las estamos pagando ahora y pagaremos muchas mas...pero plata para el Rompehielos Almirante Irizar o uno nuevo no hay. La politica de estado en la Antartida Argentina es menos importante que ARSA-AU. Pese que la presencia Argentina en la Antartida data de 1902, antes de la existencia de estas empresas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…