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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 548698" data-attributes="member: 4858"><p>Con respecto a la densidad de las rutas, la de OAKLAND puede ser un ruta troncal y habria que apostar por el crecimiento, con un A340-200 o un -300 con no mas de 290 asientos no es lo mas indicado. De todas formas es el 340 o el 744 no hay mucho de donde elegir.</p><p>Los A340-600 todavia van a estar caros por un tiempo hasta que se empiecen a entregar mas 777 o el 350.</p><p></p><p>De la ruta a Madrid, se puede ver muy facilmente que Iberia tiene dos vuelos diarios, Air Europa tiene uno, Air Comet otro mas, con lo cual se ve que hay mercado para el B744 en esa ruta. Estos vuelos van casi full.</p><p></p><p>De Miami, American Airlines tiene dos vuelos diarios, FULL, y ARSA uno solo que viene a mitad de ocupacion...</p><p></p><p>La ruta a LIMA con B735 la verdad que es perder la oportunidad de las conecciones que ofrece ese Hub. Son pocos pasajeros en un -500.</p><p></p><p>Finalmente, todo el mundo lamenta el que nadie este haciendo EZE-LAX. Ahi un B763ER o un A330-300 son los aviones indicados con una escala en LIMA o en MEXICO DF.</p><p>Sino los A340-200 para empezar un NON STOP no vendrian mal hasta homogeneizar la flota.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 548698, member: 4858"] Con respecto a la densidad de las rutas, la de OAKLAND puede ser un ruta troncal y habria que apostar por el crecimiento, con un A340-200 o un -300 con no mas de 290 asientos no es lo mas indicado. De todas formas es el 340 o el 744 no hay mucho de donde elegir. Los A340-600 todavia van a estar caros por un tiempo hasta que se empiecen a entregar mas 777 o el 350. De la ruta a Madrid, se puede ver muy facilmente que Iberia tiene dos vuelos diarios, Air Europa tiene uno, Air Comet otro mas, con lo cual se ve que hay mercado para el B744 en esa ruta. Estos vuelos van casi full. De Miami, American Airlines tiene dos vuelos diarios, FULL, y ARSA uno solo que viene a mitad de ocupacion... La ruta a LIMA con B735 la verdad que es perder la oportunidad de las conecciones que ofrece ese Hub. Son pocos pasajeros en un -500. Finalmente, todo el mundo lamenta el que nadie este haciendo EZE-LAX. Ahi un B763ER o un A330-300 son los aviones indicados con una escala en LIMA o en MEXICO DF. Sino los A340-200 para empezar un NON STOP no vendrian mal hasta homogeneizar la flota. [/QUOTE]
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