Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 548726" data-attributes="member: 52"><p>Entonces en este punto te guias por la "realidad", y no lo que deberia ser, y en otros puntos que yo te menciono la "realidad" me pedis fuentes y pruebas, la realidad es una sola</p><p></p><p>Y si es una caja de pandora, es porque no tenemos gente seria que este al mando de esta nave, porque en un país serio, las cosas se toman en serio, y se toman las mejores medidas y se llevan a cabo hasta el final</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, creo que cualquier empresa esta al tanto de esto, nosotros mismos estamos al tanto de que nuestras casas son "expropiables", y en ningun lado se vio que algun particular o empresa, discuta el valor de la expropiacion, el estado determina el valor, te paga y a otra cosa mariposa, esa es la ley Argentina, con la cual debe operar esta empresa y todas las demas</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Con mas razon, vamos a pagar lo que Marsans "considere" que es el valor de la empresa, no lo que considere la auditoria. Entonces porque directamente no la expropias??</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hay gremios y gremios, algunos quieren vivir de la teta del estado y hacer politica en lugar de laburar, y otros solo quieren laburar y mantener su fuente de laburo, yo tampoco caigo en esa que decis vos, en la idealizacion de un gremio.</p><p></p><p>Algunos conoces, y no todos son chorros, algunos chorros conoces? porque parece que el congreso y el gobierno esta lleno de carmelitas descalzas luchando a muerte por los intereses nacionales, porque por el momento no veo ninguna mención al corrupto de Jaime, veo que lo liberas de cargo y culpa y le echas toda la culpa a las administraciones anteriores, que mal o bien, la <strong>empresa funcionaba</strong>, mal que nos pese, con esta administración es con la que quebro, no con las anteriores. Y esta es una realidad irrefutable también</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No, estas diciendo lo que vos queres decir, no lo que yo digo</p><p></p><p>Yo digo, tal como se esta llevando a cabo esta "estatizacion", si, asi como la estan realizando es claramente populismo berreta, barato, de morondanga</p><p></p><p>Declararla en quiebra, que los que la quebraron se hagan cargo y terminen presos, no se si hubiese sido racional, pero al menos hubiese tenido coherencia, consistencia.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Otra vez, estas diciendo lo que vos queres decir, no lo que yo digo</p><p></p><p>Se estatiza AR por un monton de factores, y ese es uno de los tantos que ya he mencionado</p><p></p><p>Populismo berreta</p><p>Corrupción</p><p>Narcotrafico</p><p>Clientelismo </p><p>Financiamiento politico</p><p></p><p></p><p></p><p>Y bueno, me estas dando la razon, si AR quiebra, las rutas de cabotaje (las mas importantes podemos decir), vuelven a manos del estado</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 548726, member: 52"] Entonces en este punto te guias por la "realidad", y no lo que deberia ser, y en otros puntos que yo te menciono la "realidad" me pedis fuentes y pruebas, la realidad es una sola Y si es una caja de pandora, es porque no tenemos gente seria que este al mando de esta nave, porque en un país serio, las cosas se toman en serio, y se toman las mejores medidas y se llevan a cabo hasta el final Bueno, creo que cualquier empresa esta al tanto de esto, nosotros mismos estamos al tanto de que nuestras casas son "expropiables", y en ningun lado se vio que algun particular o empresa, discuta el valor de la expropiacion, el estado determina el valor, te paga y a otra cosa mariposa, esa es la ley Argentina, con la cual debe operar esta empresa y todas las demas Con mas razon, vamos a pagar lo que Marsans "considere" que es el valor de la empresa, no lo que considere la auditoria. Entonces porque directamente no la expropias?? Hay gremios y gremios, algunos quieren vivir de la teta del estado y hacer politica en lugar de laburar, y otros solo quieren laburar y mantener su fuente de laburo, yo tampoco caigo en esa que decis vos, en la idealizacion de un gremio. Algunos conoces, y no todos son chorros, algunos chorros conoces? porque parece que el congreso y el gobierno esta lleno de carmelitas descalzas luchando a muerte por los intereses nacionales, porque por el momento no veo ninguna mención al corrupto de Jaime, veo que lo liberas de cargo y culpa y le echas toda la culpa a las administraciones anteriores, que mal o bien, la [B]empresa funcionaba[/B], mal que nos pese, con esta administración es con la que quebro, no con las anteriores. Y esta es una realidad irrefutable también No, estas diciendo lo que vos queres decir, no lo que yo digo Yo digo, tal como se esta llevando a cabo esta "estatizacion", si, asi como la estan realizando es claramente populismo berreta, barato, de morondanga Declararla en quiebra, que los que la quebraron se hagan cargo y terminen presos, no se si hubiese sido racional, pero al menos hubiese tenido coherencia, consistencia. Otra vez, estas diciendo lo que vos queres decir, no lo que yo digo Se estatiza AR por un monton de factores, y ese es uno de los tantos que ya he mencionado Populismo berreta Corrupción Narcotrafico Clientelismo Financiamiento politico Y bueno, me estas dando la razon, si AR quiebra, las rutas de cabotaje (las mas importantes podemos decir), vuelven a manos del estado Saludos, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…