Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 548742"><p>Martín contó que la explicación dada por los privados fue que de los cuatro que hacen la diferencia, dos naves son 737200 que están en Aerolíneas del Sur, filial de Marsans que opera en Chile. Otro es un Airbus 320 con matrícula norteamericana que está en Toluca, México, y que habría sido incautado porque se encontró droga. El cuarto, dijo la empresa, está en proceso de venta y Tasaciones chequeó que es un MD vendido en mayo a un chatarrero. También hay otros dos 747 contabilizados, con matrícula argentina, pero que están operando en España. </p><p></p><p></p><p>giuli, espero recuerdes una vez que debatiamos si aerolineas del sur dependia de marsans o arsa, que te mencione que los aviones, repuestosy combustibles eran de aerolineas, y vos decias que juridicamente era de marsans.</p><p></p><p>bueno ahi esta, es de marsans pero usa todo de arsa.los gallegos la hicieron en grande</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 548742"] Martín contó que la explicación dada por los privados fue que de los cuatro que hacen la diferencia, dos naves son 737200 que están en Aerolíneas del Sur, filial de Marsans que opera en Chile. Otro es un Airbus 320 con matrícula norteamericana que está en Toluca, México, y que habría sido incautado porque se encontró droga. El cuarto, dijo la empresa, está en proceso de venta y Tasaciones chequeó que es un MD vendido en mayo a un chatarrero. También hay otros dos 747 contabilizados, con matrícula argentina, pero que están operando en España. giuli, espero recuerdes una vez que debatiamos si aerolineas del sur dependia de marsans o arsa, que te mencione que los aviones, repuestosy combustibles eran de aerolineas, y vos decias que juridicamente era de marsans. bueno ahi esta, es de marsans pero usa todo de arsa.los gallegos la hicieron en grande [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba