Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 548771"><p>el tema es asi:</p><p>arsa es la linea de bandera, vuela cabotaje, regional e internacional.</p><p>austral es una chartera de arsa, es decir, vuela rutas que arsa le presta y solo cabotaje.</p><p></p><p>segun marsans, arsa vuela el 0% del mercado regional y cabotaje, es decir que los 737-500 de arsa ninguno vuela y todo lo hacen 11 md de austral (6 son de arsa).</p><p></p><p></p><p>por ese tema, austral vale 400M y arsa vale 0 a 60 (mercado internacional).</p><p></p><p>ahora, porque el gobierno no se saca de encima a la refundida austral? porque marsans quiere que esta vuele CABOTAJE, REGIONAL E INTERNACIONAL, mientras que arsa solo vuele INTERNACIONAL.</p><p></p><p>es decir, marsans quiere tener los privilegios de la empresa de bandera, siendo una privada, y dejando a la linea estatal como una extranjera. </p><p>porque? porque asi, fusionan air comet con austral y en unos años tenes a españa volando en argentina. es la mejor forma que encontraron para violar los cielos cerrados argentinos.</p><p></p><p>ahora son todos rumores, pero este es mas lindo, supuestamente se negocian unos 738 0km con la boeing, como compromiso de pago de la deuda</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 548771"] el tema es asi: arsa es la linea de bandera, vuela cabotaje, regional e internacional. austral es una chartera de arsa, es decir, vuela rutas que arsa le presta y solo cabotaje. segun marsans, arsa vuela el 0% del mercado regional y cabotaje, es decir que los 737-500 de arsa ninguno vuela y todo lo hacen 11 md de austral (6 son de arsa). por ese tema, austral vale 400M y arsa vale 0 a 60 (mercado internacional). ahora, porque el gobierno no se saca de encima a la refundida austral? porque marsans quiere que esta vuele CABOTAJE, REGIONAL E INTERNACIONAL, mientras que arsa solo vuele INTERNACIONAL. es decir, marsans quiere tener los privilegios de la empresa de bandera, siendo una privada, y dejando a la linea estatal como una extranjera. porque? porque asi, fusionan air comet con austral y en unos años tenes a españa volando en argentina. es la mejor forma que encontraron para violar los cielos cerrados argentinos. ahora son todos rumores, pero este es mas lindo, supuestamente se negocian unos 738 0km con la boeing, como compromiso de pago de la deuda [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Re-estatizacion" de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba