Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Re-evaluando alternativas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 510699" data-attributes="member: 1656"><p>hacete de cuenta de que es un Kfir C10 con turbo (?). En la practica es casi lo mismo.</p><p></p><p>Igual me quedo toda la vida con un F-16 B30...</p><p></p><p>Pero el drama está en los limites... no del avion sino de EEUU.</p><p></p><p>por ejemplo, si yo quiero ponerle un 2052 al un F-16 me dicen que no... anda a saber si no te hacen lo mismo con el armamento. Ademas de que si te los dan te los atan a Loockeed... ESTE es el problema del F-16, es mas avion, perooo.</p><p></p><p>Yo nose... prefiero el F-16, pero si me das a elejir entre 12 F-16 B30 o 32+8 Cheetah, ya no sabria que decirte... Los Sudafricanos no son EEUU, ellos no van a pagar lo que les sale mantener los aviones conservados por si alguno quiere comprarselos, estoy seguro de que si les ofreces 350 millones te los dan todos los C, los D y hasta los E, con moño y todo, menos alguno que se quieran quedar para algun Museo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 510699, member: 1656"] hacete de cuenta de que es un Kfir C10 con turbo (?). En la practica es casi lo mismo. Igual me quedo toda la vida con un F-16 B30... Pero el drama está en los limites... no del avion sino de EEUU. por ejemplo, si yo quiero ponerle un 2052 al un F-16 me dicen que no... anda a saber si no te hacen lo mismo con el armamento. Ademas de que si te los dan te los atan a Loockeed... ESTE es el problema del F-16, es mas avion, perooo. Yo nose... prefiero el F-16, pero si me das a elejir entre 12 F-16 B30 o 32+8 Cheetah, ya no sabria que decirte... Los Sudafricanos no son EEUU, ellos no van a pagar lo que les sale mantener los aviones conservados por si alguno quiere comprarselos, estoy seguro de que si les ofreces 350 millones te los dan todos los C, los D y hasta los E, con moño y todo, menos alguno que se quieran quedar para algun Museo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Re-evaluando alternativas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…