Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Re-evaluando alternativas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Typhoon164" data-source="post: 510733" data-attributes="member: 4355"><p>Buenas.</p><p>¿Todo este asunto de los Cheetah/Kfir, no será un lastimoso intento de los que viven de realizar el mantenimiento de los Mirage III/V para que se compre algo que les permita seguir brindando servicios sin demasiado esfuerzo? Justo ahora que se olfatea en el aire alguna posible partida para el reemplazo de los Mirage, aparecen estos maravillosos aviones como posibles candidatos.</p><p>Si realmente a sus defensores les parece tan buena la avionica del Cheetah (con lo que estoy de acuerdo), no veo por qué no se le pueda colocar a un F 16, de modo de tener uno de los mejores aviones que existen, con la más avanzada aviónica israelí.</p><p>Por otra parte, a veces me causa un poco de gracia leer los argumentos en contra del Gripen, basados en su escasa autonomía. ¿Qué autonomía tiene un Cheetah?. ¿No debería ser rechazado por el mismo motivo? Si por el contrario se sostiene que un Mirage Cheetah es tan extraordinario que se debe obviar su baja autonomía en nombre de sus maravillosas capacidades, ese mismo argumento es válido para el Gripen.</p><p>Antes que alguno conteste sobre la sonda de reabastecimiento de los Cheetah, recordemos que el Gripen también puede llevarla.</p><p>Utilizar el único dinero que habrá disponible durante los próximos años en comprar algo con pocas horas remanentes, y sin mandos FBW, es condenar a la aviación a seguir en la edad media. ¿Hay un motivo valedero?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Typhoon164, post: 510733, member: 4355"] Buenas. ¿Todo este asunto de los Cheetah/Kfir, no será un lastimoso intento de los que viven de realizar el mantenimiento de los Mirage III/V para que se compre algo que les permita seguir brindando servicios sin demasiado esfuerzo? Justo ahora que se olfatea en el aire alguna posible partida para el reemplazo de los Mirage, aparecen estos maravillosos aviones como posibles candidatos. Si realmente a sus defensores les parece tan buena la avionica del Cheetah (con lo que estoy de acuerdo), no veo por qué no se le pueda colocar a un F 16, de modo de tener uno de los mejores aviones que existen, con la más avanzada aviónica israelí. Por otra parte, a veces me causa un poco de gracia leer los argumentos en contra del Gripen, basados en su escasa autonomía. ¿Qué autonomía tiene un Cheetah?. ¿No debería ser rechazado por el mismo motivo? Si por el contrario se sostiene que un Mirage Cheetah es tan extraordinario que se debe obviar su baja autonomía en nombre de sus maravillosas capacidades, ese mismo argumento es válido para el Gripen. Antes que alguno conteste sobre la sonda de reabastecimiento de los Cheetah, recordemos que el Gripen también puede llevarla. Utilizar el único dinero que habrá disponible durante los próximos años en comprar algo con pocas horas remanentes, y sin mandos FBW, es condenar a la aviación a seguir en la edad media. ¿Hay un motivo valedero? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Re-evaluando alternativas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba