Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Re-evaluando alternativas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 510759" data-attributes="member: 73"><p>Estimada Johana.</p><p></p><p>Las ultimas versiones hablan de aproximadamente 14 F16 Block 30 a </p><p>los cuales se les podria aplicar el progama CCIP</p><p></p><p>El tema en este momento pasa porque el MDD quiere reducir la cantidad de lineas logisticas , por eso es que se piensa en EEUU, Francia y alguna mas pero todas occidentales, el porque de esto, es una simple cuestion de costos y de comunidad con la logistica OTAN..</p><p></p><p>con respecto a los rusos La FAA sufrio en carne propia el problema de los </p><p>repuestos de los SDA rusos con el escuadron acrobatico de SU29ar.</p><p></p><p></p><p>Hoy dia aunque la FAA quisiese 1 escuadron de Su30mk desgraciadamente se comeria el presupuesto de toda la FAA(dichos de personal de MDD), por</p><p>eso en este momento en el cual se busca reconstruir las capacidades </p><p>de la FAA el aparato que secompre seria de transicion, pero que pueda recibir una actualizacion, dentro de este esquema se recibieron</p><p>multiples propuestas de las cuales quedaron </p><p></p><p>1)Mirage 2000</p><p>2)F16</p><p>3)F18</p><p></p><p></p><p>4)Kfir C10, este item fue explorado pero no cuenta con la aprobacion de </p><p>la ministra de defensa por lo que se considera muy remota la posibilidad y </p><p>solo en caso de que las opciones 2 y 3 no prosperen</p><p></p><p>1) Mirage 2000</p><p></p><p>El MDD ha observado con detenimiento la compra por parte de la FAB de un lote</p><p>de 12 Mirage 2000 C S3 , los cuales habian sido ofrecidos a la FAA.</p><p></p><p>El alto nivel de costos y mantenimiento llamaron poderosamente la atencion del</p><p>MDD , esto unido a la incapacidad de ese modelo de portar BVR activos para lo </p><p>cual necesitaba una modernizacion urgente, llevaron a que Extraoficialmente se</p><p>lo descarte definitivamente.</p><p></p><p>2) F16</p><p></p><p>sin duda el favorito en carrera, ya la FAA descarto ofrecimientos por F16 Block15</p><p>y F16 ADF e indico que la version minima a aceptar seria la del Block 30/32 la cual </p><p>aun sin una modernizacion inmediata es un avion multirool , con capacidad todo tiempo</p><p>con capacidad de portar BVR activos y REVO.</p><p></p><p>Hoy dia los 2 SDA principales modernos de la FAA, esto es el AT63 Fase II y el O/A4ar tienen cierto nivel de compatibilidad a nivel electronico y se desea que el nuevo SDA tambien la tenga con estos dos, y que se pueda usar </p><p> </p><p>el mismo armamento, con lo cual tenes un ahorro.</p><p></p><p>Es pasible de una modernizacion con un programa llamado CCIP</p><p></p><p>3)El F18 tiene menores posibilidades por sus costos de operacion y necesita una modernizacion para portar el AMMRAN.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 510759, member: 73"] Estimada Johana. Las ultimas versiones hablan de aproximadamente 14 F16 Block 30 a los cuales se les podria aplicar el progama CCIP El tema en este momento pasa porque el MDD quiere reducir la cantidad de lineas logisticas , por eso es que se piensa en EEUU, Francia y alguna mas pero todas occidentales, el porque de esto, es una simple cuestion de costos y de comunidad con la logistica OTAN.. con respecto a los rusos La FAA sufrio en carne propia el problema de los repuestos de los SDA rusos con el escuadron acrobatico de SU29ar. Hoy dia aunque la FAA quisiese 1 escuadron de Su30mk desgraciadamente se comeria el presupuesto de toda la FAA(dichos de personal de MDD), por eso en este momento en el cual se busca reconstruir las capacidades de la FAA el aparato que secompre seria de transicion, pero que pueda recibir una actualizacion, dentro de este esquema se recibieron multiples propuestas de las cuales quedaron 1)Mirage 2000 2)F16 3)F18 4)Kfir C10, este item fue explorado pero no cuenta con la aprobacion de la ministra de defensa por lo que se considera muy remota la posibilidad y solo en caso de que las opciones 2 y 3 no prosperen 1) Mirage 2000 El MDD ha observado con detenimiento la compra por parte de la FAB de un lote de 12 Mirage 2000 C S3 , los cuales habian sido ofrecidos a la FAA. El alto nivel de costos y mantenimiento llamaron poderosamente la atencion del MDD , esto unido a la incapacidad de ese modelo de portar BVR activos para lo cual necesitaba una modernizacion urgente, llevaron a que Extraoficialmente se lo descarte definitivamente. 2) F16 sin duda el favorito en carrera, ya la FAA descarto ofrecimientos por F16 Block15 y F16 ADF e indico que la version minima a aceptar seria la del Block 30/32 la cual aun sin una modernizacion inmediata es un avion multirool , con capacidad todo tiempo con capacidad de portar BVR activos y REVO. Hoy dia los 2 SDA principales modernos de la FAA, esto es el AT63 Fase II y el O/A4ar tienen cierto nivel de compatibilidad a nivel electronico y se desea que el nuevo SDA tambien la tenga con estos dos, y que se pueda usar el mismo armamento, con lo cual tenes un ahorro. Es pasible de una modernizacion con un programa llamado CCIP 3)El F18 tiene menores posibilidades por sus costos de operacion y necesita una modernizacion para portar el AMMRAN. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Re-evaluando alternativas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba