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<blockquote data-quote="Typhoon164" data-source="post: 510763" data-attributes="member: 4355"><p>MGB:</p><p>Estoy de acuerdo con vos.</p><p>Pero me parece que esos hipotéticos 350M podrían llegar a alcanzar para adquirir 12 aviones con muchas horas remanentes (unas 5000) de un modelo que esté en producción (los Gripen o F 16 con refuerzos estructurales) que puedan volar unas 5000 hs y estar en servicio unos 30 años (y ser actualizados durante su vida operativa). Eso permitiría contemplar a mediano plazo la posibilidad de adquirir más unidades nuevas al reemplazar los A4.</p><p>La cuestión es que siempre se cae en lo mismo: adquirir un avión que ya no se fabrica con pocas horas remanentes (cantidad), o empezar con las primeras unidades 8aunque sean 12) de un avión aún en producción y que represente un avance concreto.</p><p>A mi me parece mejor la segunda opción.</p><p>Cordiales saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Typhoon164, post: 510763, member: 4355"] MGB: Estoy de acuerdo con vos. Pero me parece que esos hipotéticos 350M podrían llegar a alcanzar para adquirir 12 aviones con muchas horas remanentes (unas 5000) de un modelo que esté en producción (los Gripen o F 16 con refuerzos estructurales) que puedan volar unas 5000 hs y estar en servicio unos 30 años (y ser actualizados durante su vida operativa). Eso permitiría contemplar a mediano plazo la posibilidad de adquirir más unidades nuevas al reemplazar los A4. La cuestión es que siempre se cae en lo mismo: adquirir un avión que ya no se fabrica con pocas horas remanentes (cantidad), o empezar con las primeras unidades 8aunque sean 12) de un avión aún en producción y que represente un avance concreto. A mi me parece mejor la segunda opción. Cordiales saludos [/QUOTE]
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