Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Re-evaluando alternativas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mendogroso" data-source="post: 510779" data-attributes="member: 2599"><p>El qeu me pueda contestar si los F-16 Block 15 con muchisima horas voladas con muchos kilos sobre sus hombros vendrian con algun programa reciente de refuerzos estructurales, overhaul de motores, mas una modernizacion porfunda de sus equipos, con toda la logistica bancos de calibrasion y herramientas para operarlos, mas armas, mas todo el entrenamiento necesario para pilotos y mecanicos todo eso en la modica suma de 250 millones de dolares.</p><p>De otra manera comprar aviones cagados a palos para que vuelen unos meses y despues terminen en tierra porque no son seguros para volar y que no hay mosca para un programa de refuerzos estructurales para que puedan volar uno par de miles de horas mas. Como que no es negocio.</p><p>Bueno pero si conseguimos algun pais generoso que gaste unos cuantos cientos de millones de dolares en sus usados aviones y despues se deshaga de ellos a precio de ganga. Entonces esa prodia ser la nuestra. Solo hay que encontrar ese generosicimo pais dispuesto a semejante negocio, :yonofui: :yonofui: :yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mendogroso, post: 510779, member: 2599"] El qeu me pueda contestar si los F-16 Block 15 con muchisima horas voladas con muchos kilos sobre sus hombros vendrian con algun programa reciente de refuerzos estructurales, overhaul de motores, mas una modernizacion porfunda de sus equipos, con toda la logistica bancos de calibrasion y herramientas para operarlos, mas armas, mas todo el entrenamiento necesario para pilotos y mecanicos todo eso en la modica suma de 250 millones de dolares. De otra manera comprar aviones cagados a palos para que vuelen unos meses y despues terminen en tierra porque no son seguros para volar y que no hay mosca para un programa de refuerzos estructurales para que puedan volar uno par de miles de horas mas. Como que no es negocio. Bueno pero si conseguimos algun pais generoso que gaste unos cuantos cientos de millones de dolares en sus usados aviones y despues se deshaga de ellos a precio de ganga. Entonces esa prodia ser la nuestra. Solo hay que encontrar ese generosicimo pais dispuesto a semejante negocio, :yonofui: :yonofui: :yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Re-evaluando alternativas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba