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Reabren el concurso por el nuevo tanquero de la USAF
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<blockquote data-quote="Acheron" data-source="post: 535422" data-attributes="member: 2098"><p>Y Boeing no?. Veamos, mas de 2 años de retraso para el 767 japones(y que dos de los cuales siguen retrasados hasta el 2009 y 2010), el 767 italiano ya tiene 3 años. Luego tenemos el retraso de 2 años de los Wedgetail australianos y los Wedgetail turco no tienen un futuro promisorio. Probablemente el P-8 siga el mismo camino.</p><p>Y por supuesto, no podemos olvidar los retrasos de 2 años del 787, que incluye rediseño de elementos tan criticos como el Wingbox porque resulto mas debil de lo esperado, y otros "detalles menores". </p><p></p><p>Y como ya mencione, el 767 de la USAF no existe y no es un diseño probado, por eso la USAF determino que el 767 era un riesgo muchisimo mayor y propenso a muchisimos mas retrasos que el KC-45, el cual practicamente ya esta volando en la forma del KC-30B Australiano.</p><p></p><p>Y si de verdad el 767 fuese tan costo/efectivo como sugieres, no hubiese hecho faltas sobornos en el primer concurso del KC-X y en su reedicion, no hubiese ganado Airbus. Ah, y el 767 hubiese ganado en Australia tambien, pero como lo muestra la realidad, desde que Airbus lanzo el A330 MRTT, todos lo contratos los ha ganado este.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Acheron, post: 535422, member: 2098"] Y Boeing no?. Veamos, mas de 2 años de retraso para el 767 japones(y que dos de los cuales siguen retrasados hasta el 2009 y 2010), el 767 italiano ya tiene 3 años. Luego tenemos el retraso de 2 años de los Wedgetail australianos y los Wedgetail turco no tienen un futuro promisorio. Probablemente el P-8 siga el mismo camino. Y por supuesto, no podemos olvidar los retrasos de 2 años del 787, que incluye rediseño de elementos tan criticos como el Wingbox porque resulto mas debil de lo esperado, y otros "detalles menores". Y como ya mencione, el 767 de la USAF no existe y no es un diseño probado, por eso la USAF determino que el 767 era un riesgo muchisimo mayor y propenso a muchisimos mas retrasos que el KC-45, el cual practicamente ya esta volando en la forma del KC-30B Australiano. Y si de verdad el 767 fuese tan costo/efectivo como sugieres, no hubiese hecho faltas sobornos en el primer concurso del KC-X y en su reedicion, no hubiese ganado Airbus. Ah, y el 767 hubiese ganado en Australia tambien, pero como lo muestra la realidad, desde que Airbus lanzo el A330 MRTT, todos lo contratos los ha ganado este. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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