Responder al tema

señores si hablamos de subsidios la cosa tiene que ser clara:

tres casos existen:

En Europa no se dan sin condiciones a un proyecto sino un adelanto que tenes que pagar si tu empresa no esta en quiebra ...

En USA no es igual pero se parece

En China no es igual pero se parece

lolos que obtuvo un acuerdo para adelanto y no lo tomo tan es restrictivo el coso si se ponen mal las cosas me dejan en pelotas para ser claro.

Otra cosa

ayudas impositivas del tipo dispensa de impuestos y o cargas sociales cuando creas un puesto para discapacitado, tomas un "viejo", tomas alguien sin empleo des de hace mas de 12 meses, una zona con mas de 20% de desempleo. Con limites y condiciones

Esta si la tome espero que me la confirmen .... porque debe ser confirmada

Pedidos bajo propuesta:

Cuando uno tiene una idea de proyecto que puede ser interesante para el país, la nación o la región, el estado ,el gobierno, una ente publica pasa un comando por el estudio comprándote en parte o total mente el estudio.

El estudio no le sirve para nada en general pero permite desarrollar cosa nuevas, medicamentos, tecnologías ....

Lo que los europeos reprochan a los usa es de utilizar en cantidad astronómica la tercera sin decirlo y los usa acusan de usar masivamente la primera. Claro la primera cualquiera que se pone una patente la puede tener imaginen eads ...

Señor marioar:

Las modificaciones de los aeropuertos son mínimas, el tomar un avión mas grade permitirá serrar, poner en stand by, bases ahorrando una montaña de plata.

EADS no puede hacer mas lobi que Boing solo la mafia hace mas lobi que Boing.

Lo que convenció los militares es el avión de EADS nos permitirá reducir la bases haciendo lo que hacemos hoy. No es por nada que el nuevo requisito de ser el que carga mas el que fue adoptado.

De otra parte pienso que el pentágono quiere dar una señal clara a fabricante que lo toman por el culo con proyectos que cuesta 2,3 o 4 veces lo propuesto inicialmente de manera sistemática y en particular Boing con los aviones cargo, con los misiles .... :yonofui:

El a 330 es mejor pero nuca dará las contra partes de Boing tipo: si se arma vienen los Jonis, te vamos a ayudar a obtener dientes para tus aviones

Sobre el punto de la producción los dos constructores podrán tener el ritmo de producción en una año con el petroleo caro verán si se siguen pidiendo tanto los aviones ,yo no creo.

¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)