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<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 535437" data-attributes="member: 673"><p>Lolo, estas meando fuera el tarro, y por mucho...</p><p></p><p>El caso de Airbus es claro, sus accionistas son los estados nacionales, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Espana.</p><p></p><p>Desde el 2000 hasta ahora han puesto de su bolsillo 20.000 millones de euros para no echar gente ni para la produccion. Y aun asi han cerrado la cadena de produccion del A-340 porque no se lo vendian a nadie.</p><p></p><p>Para el final de los programa A-380 y A-400 se habran perdido (sin retorno) otros 20.000 millones de euros.</p><p></p><p>Por esa razon Inglaterra abandono el consorcio, porqe solo se mantiene a flote con los estados nacionales pagando la factura a fin de mes...</p><p></p><p>En EE.UU., Boeing es privada, con accionistas privados que exigen ganancias. El estado nacional ahi no tiene nada que ver. Son los estados provinciales los que conceden excepciones impositivas para mantener o ampliar las fabricas y que los puestos de trabajo se mantengan es su distrito.</p><p></p><p>Y si me decis que el pago de proyectos ee I&D que el DoD o la NASA les contrata son "subsidios" (aunque esas tecnologias despues se usen en aviones civiles), no tenes ni idea como funciona el mundo industrial en los paises serios.</p><p></p><p>La proxima vez lee un poco mas del funcionamiento de la industria aeroeespacial.</p><p></p><p>Bye</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 535437, member: 673"] Lolo, estas meando fuera el tarro, y por mucho... El caso de Airbus es claro, sus accionistas son los estados nacionales, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Espana. Desde el 2000 hasta ahora han puesto de su bolsillo 20.000 millones de euros para no echar gente ni para la produccion. Y aun asi han cerrado la cadena de produccion del A-340 porque no se lo vendian a nadie. Para el final de los programa A-380 y A-400 se habran perdido (sin retorno) otros 20.000 millones de euros. Por esa razon Inglaterra abandono el consorcio, porqe solo se mantiene a flote con los estados nacionales pagando la factura a fin de mes... En EE.UU., Boeing es privada, con accionistas privados que exigen ganancias. El estado nacional ahi no tiene nada que ver. Son los estados provinciales los que conceden excepciones impositivas para mantener o ampliar las fabricas y que los puestos de trabajo se mantengan es su distrito. Y si me decis que el pago de proyectos ee I&D que el DoD o la NASA les contrata son "subsidios" (aunque esas tecnologias despues se usen en aviones civiles), no tenes ni idea como funciona el mundo industrial en los paises serios. La proxima vez lee un poco mas del funcionamiento de la industria aeroeespacial. Bye [/QUOTE]
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