Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reabren el concurso por el nuevo tanquero de la USAF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 535441" data-attributes="member: 673"><p>Lolos, cuando digo una burrada lo admito... Ni me acordaba que hace como 10 anios (o hace mas?) Airbus se puso bajo la orbita de EADS para hacerlo mas operativo. Tenes razon.</p><p></p><p>Ahora, con el tema de los numeros, no. Yo tengo algo de experiencia en finanzas y manejo de balances, y de Airbus es todo un gran dibujo.</p><p></p><p>Como tu dices, la OMC no ha podido demostrar nada, porque son manejos habilmente digitados de supuestos "prestamo" a muyyyy largoooo plazo que sus accionistas controlantes (otra herramienta para esconder estos manejos) despues se olvidan de exigir.</p><p></p><p>Los estados contables se dibujan como quieras, mas aun cuando tus principales accionistas son gobiernos que no desean hechar gente a la calle...</p><p></p><p>Del mismo modo, como la OMC jamas ha "encontrado" pruebas o "condenado" las acciones de dumping de las naciones de la EC, no las va a encontrar aqui... Pero tampoco lo va a hacer con Boeing... Y eso significa que no son reales? No, significa que hay manejos politicos claros, que pesan mas que otras consideraciones.</p><p></p><p>Repito, no existe nadie en el mundo mas descarado que Europa en terminos de dumping, subsidios, y competencia desleal...</p><p></p><p>Y despues lloran como nenas...</p><p></p><p>Pero si no resuelven el tema del Euro pronto, se les va a acabar este jueguito...</p><p></p><p>Saludos desde este lado del charco...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 535441, member: 673"] Lolos, cuando digo una burrada lo admito... Ni me acordaba que hace como 10 anios (o hace mas?) Airbus se puso bajo la orbita de EADS para hacerlo mas operativo. Tenes razon. Ahora, con el tema de los numeros, no. Yo tengo algo de experiencia en finanzas y manejo de balances, y de Airbus es todo un gran dibujo. Como tu dices, la OMC no ha podido demostrar nada, porque son manejos habilmente digitados de supuestos "prestamo" a muyyyy largoooo plazo que sus accionistas controlantes (otra herramienta para esconder estos manejos) despues se olvidan de exigir. Los estados contables se dibujan como quieras, mas aun cuando tus principales accionistas son gobiernos que no desean hechar gente a la calle... Del mismo modo, como la OMC jamas ha "encontrado" pruebas o "condenado" las acciones de dumping de las naciones de la EC, no las va a encontrar aqui... Pero tampoco lo va a hacer con Boeing... Y eso significa que no son reales? No, significa que hay manejos politicos claros, que pesan mas que otras consideraciones. Repito, no existe nadie en el mundo mas descarado que Europa en terminos de dumping, subsidios, y competencia desleal... Y despues lloran como nenas... Pero si no resuelven el tema del Euro pronto, se les va a acabar este jueguito... Saludos desde este lado del charco... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reabren el concurso por el nuevo tanquero de la USAF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…