Cruz dijo:quiere decir qeu el 707 se queda??????????
fightinghawk dijo:Me llegó el dato que ayer habría sido dado de baja oficialmente los B707 juntos a los Guaraní y no me acuerdo qué otros aviones más también ya retirados.
Es decir que la venta de inmuebles ya no es suficiente, ahora sacan la chatarra para dejar libre más terrenitos.SnAkE_OnE dijo:me llego por varias partes el dato...de que el 707 finalmente seria vendido luego de ser puesto en condicion de vuelo, asi como los UH-1H que no irian a parar al CAE
No te acordás que hay interesados, para llevarlo a un puerto y convertirlo en museo, como al San Luis-sebastian_porras dijo:Que? ¿hay algùn interesado en el Santìsima Trinidad?
Derruido dijo:No te acordás que hay interesados, para llevarlo a un puerto y convertirlo en museo, como al San Luis-
Hoy por hoy la única diferencia que existe entre el Hércules y el Santísima, es que uno debe ser remolcado y el otro nó, sobre utilidad militar nones, ambos.
Hoy por hoy solo van quedando Sdram obsoletos sin ningún tipo de utilidad, como muchas de las guarniciones militares de antaño.
Pregunto, reitero, hagamos una lista de bajas y una lista de altas. Creo que solo una columna acumulará data.
Salute
Derru
PD: Me acuerdo cuando era un Pebete y hablar del Palomar era palabra mayor, como también lo era Campo de Mayo. Hoy en día el Palomar solo es un cementerio de aeronaves.
Si además podrán aparcar aviones más pequeños que los 707, si sigue el despojo de terrenos de la FFAA.-Halcon_del_sur dijo:Bueno, mirale el lado positivo, al menos le ahorran el trabajo a las proximas administraciones de dar de baja equipos obsoletos...
No hay mal que dure 100 anios dicen, pero 10 te creo...
Saludos.
Y todas vacias, además no sé si leiste bien, hablan de que la FAA le ceda el terrenito, $ ni hablar.Halcon_del_sur dijo:El tema de la BAM que hay en el conurbano habria que verlo en detalle, pero tenemos Palomar, Moron y Mariano Moreno, son 3 demasiado y cerca para mi gusto.
Saludos.
Derruido dijo:Y todas vacias, además no sé si leiste bien, hablan de que la FAA le ceda el terrenito, $ ni hablar.
Salute
Derru
Halcon_del_sur dijo:Moranetas?