S
SnAkE_OnE
Cambiando de tema, con respectos a bases. Tengo entendido que los terrenos de Morón fueron donados, por lo tanto la FAA no puede venderlos ni nada por el estilo.
poder puede, pero no deja de ser ilegal
Cambiando de tema, con respectos a bases. Tengo entendido que los terrenos de Morón fueron donados, por lo tanto la FAA no puede venderlos ni nada por el estilo.
Montés dijo:Nos van a invadir, el gobierno no lo cree (o si) pero nos van a invadir.
Nop, en dicho caso los terrenos vuelven a manos de la familia del propietario original. Salvo que todos esten todos muertos en cuyo caso, herencia vacante queda en manos del Estado.SnAkE_OnE dijo:poder puede, pero no deja de ser ilegal
No hubo juicios , ya que nadie puede ir en contra de la ley.SnAkE_OnE dijo:no necesariamente, el estado ya lo ha hecho varias veces al menos el Ejercito
SnAkE_OnE dijo:me llego por varias partes el dato...de que el 707 finalmente seria vendido luego de ser puesto en condicion de vuelo, asi como los UH-1H que no irian a parar al CAE
Los Kirchner lo hicieron......................spirit666 dijo:Los 707 serán puestos a la venta a penas estén en condiciones de vuelo.
Al TC-91 creo que sólo le falta una tripulación habilitada y listo. Durante ésta año se teminará la ICM inconclusa del TC-95 y seguirá el mismo destino: la venta.
Tampoco se descarta -si hay mercado- también reactivar el VR-21 (pero como transporte) para también ponerle el cartelito de "Se Vende".
En resúmen, la FAA pierde de modo definitivo su capacidad de transporte estratégico y su única aéronave Elint/Sigint.
Excelente...
spirit666 dijo:finitivo su capacidad de transporte estratégico y su única aéronave Elint/Sigint.
Excelente...
Que altas , solo bajas , ésta es la política de la continuidad.CondorArgento dijo:Esteeemmmm...y reemplazos...???
Saquito dijo:¿¿¿Cuanto les van a dar por los 707???.
De seguro que menos de lo que se gastó para volverlos a la vida.Saquito dijo:Que bronca que tengo... no se imaginan, que manga de incompetentes!!!.
¿¿¿Cuanto les van a dar por los 707???.
SALUDOS
sebastian_porras dijo:Supongo que debe haber interesados en los B-707 sino no se hubieran gastado en hacerles un ICM. ¿Cual es el valor de mercado de un B-707?
sebastian_porras dijo:En un artìculo de una revista brasileña estimaban que el valor de venta de un KC-137 era de unos u$s 10 millones y supongo que un B-707 como el TC-91 (el B-707 con menos horas en el mundo) serà de unos u$s 8M, los otros 2 unos 5 millones cada uno, màs otro B-707 de repuesto, por u$s 20M se puede vender todo el paquete.