Reactivación de los 707 de la FAA.

S

SnAkE_OnE

Cambiando de tema, con respectos a bases. Tengo entendido que los terrenos de Morón fueron donados, por lo tanto la FAA no puede venderlos ni nada por el estilo.

poder puede, pero no deja de ser ilegal
 

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SnAkE_OnE dijo:
poder puede, pero no deja de ser ilegal
Nop, en dicho caso los terrenos vuelven a manos de la familia del propietario original. Salvo que todos esten todos muertos en cuyo caso, herencia vacante queda en manos del Estado.:rolleyes:

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SnAkE_OnE dijo:
no necesariamente, el estado ya lo ha hecho varias veces :mad: al menos el Ejercito
No hubo juicios:confused: :confused: , ya que nadie puede ir en contra de la ley.:rolleyes:

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PD: Lo que me dá rabia, es que ahora todos como si nada quieren un pedazo de la torta, es decir terrenitos:rolleyes: :rolleyes: . Total ahora ya no los necesitamos y estan de adorno.:rolleyes: :eek: :mad:
 
SnAkE_OnE dijo:
me llego por varias partes el dato...de que el 707 finalmente seria vendido luego de ser puesto en condicion de vuelo, asi como los UH-1H que no irian a parar al CAE

Los 707 serán puestos a la venta a penas estén en condiciones de vuelo.
Al TC-91 creo que sólo le falta una tripulación habilitada y listo. Durante ésta año se teminará la ICM inconclusa del TC-95 y seguirá el mismo destino: la venta.

Tampoco se descarta -si hay mercado- también reactivar el VR-21 (pero como transporte) para también ponerle el cartelito de "Se Vende".

En resúmen, la FAA pierde de modo definitivo su capacidad de transporte estratégico y su única aéronave Elint/Sigint.

Excelente...:mad: :mad:
 

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spirit666 dijo:
Los 707 serán puestos a la venta a penas estén en condiciones de vuelo.
Al TC-91 creo que sólo le falta una tripulación habilitada y listo. Durante ésta año se teminará la ICM inconclusa del TC-95 y seguirá el mismo destino: la venta.

Tampoco se descarta -si hay mercado- también reactivar el VR-21 (pero como transporte) para también ponerle el cartelito de "Se Vende".

En resúmen, la FAA pierde de modo definitivo su capacidad de transporte estratégico y su única aéronave Elint/Sigint.

Excelente...:mad: :mad:
Los Kirchner lo hicieron...................... :rolleyes: :eek: :eek: :mad:

Como el viejo Slogan de Campaña del Turco.:eek:

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CondorArgento dijo:
Esteeemmmm...y reemplazos...???

:confused: :confused: :confused: :mad: :mad: :mad:
Que altas:confused: :confused: :confused: , solo bajas:mad: :mad: :mad: , ésta es la política de la continuidad.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y pensar que todavía hay quienes defienden a ésta manga de ........................................................ :eek:

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A lo mejor, mirando de vuelta éste artículo, nos damos una idea del por que de las bajas sin reemplazo.

DOS HORAS Y CUARENTA MINUTOS ES LA CAPACIDAD DE FUEGO DEL EJERCITO ARGENTINO
Noviembre 2007 - (Agencia Buenos Aires en el 'Río Negro').-



De los 230 pilotos que tenía la Fuerza Aérea Argentina al comenzar el año, 55 ya solicitaron el retiro por falta de estímulo profesional debido a la carencia de medios para trabajar, es decir, aviones en condiciones.

Según el ex ministro de Defensa, el radical Horacio Jaunarena, sólo el 16,4% de la flota de combate de la Fuerza Aérea está en condiciones operativas. "Y por la reducción de horas de vuelo, el bajo nivel de entrenamiento promedio se volvió un peligro en sí", acota. El dato se ve corroborado por una realidad: en los últimos cuatro años murieron en accidentes aéreos 24 tripulantes de aviones de las Fuerzas Armadas.



Con la munición útil que tiene, el Ejército sólo podría sostener el combate durante 2 horas 40 minutos.


Las unidades de la flota de mar navegan un promedio de 32 días anuales, "nada para el adiestramiento que se requiere", dijeron ayer fuentes navales.



Éstos son sólo algunos de los datos que, avalados por documentación a la que accedió este diario, se volcaban ayer en distintos planos del poder militar argentino para corroborar la certeza de la encuesta hecha por Romer & Asociados por encargo del Ministerio de Defensa.



El trabajo recoge un fuerte rechazo a la política que lleva adelante la ministra Nilda Garré, cuestionamiento que se manifiesta también en los términos en que el gobierno trata a los militares.



No se trata de nada personal con la ministra ni con Kirchner. Es algo mucho más profundo: no sabemos para qué estamos, para qué nos quieren. No tenemos otra directiva que la que nos marca la Constitución, pero no sabemos qué política de defensa tenemos y, si la hay, no nos la explicaron. Y si la supiéramos, no tendríamos con qué hacerlo, porque no hay presupuesto y los cuadros están muy mal pagos, comentó ayer un coronel en actividad. Y en relación con la carencia de medios, contó un hecho:

Estamos en Haití, en cumplimiento de la Misión de Paz en el marco de la ONU. Nuestro contingente llevó camiones Unimog, con no menos de 35 años cada uno. Antes de partir los pintamos de blanco, gomas nuevas. Pero son viejos y muy usados. ¿Sabe cómo funcionan ahora? En caravana: uno o dos tiran y el resto va enganchado con lanzas, sin motor, como remolques...



Tenemos muy baja probabilidad de conflicto bélico externo, pero aun así hay un vacío por parte del gobierno en el sentido de forjar una política de defensa que marque objetivos estratégicos, como lo hace Brasil, dice el analista Rosendo Fraga.

Que un subteniente gane en mano $1.200 y que un general de Brigada que se retira al tercer año pase a ganar menos que un suboficial mayor en actividad es sólo parte del problema. Nos hemos reducido. Al llegar la democracia el Ejército tenía 100.000 soldados, 26.000 suboficiales y 6.500 oficiales. Hoy son 18.000, 16.000 y no más de 4.000, mucho menos de la mitad de aquel mastodonte. Estamos integrados de pleno a la democracia y somos la corporación que más se ha reestructurado en ese marco; más que la Iglesia, los sindicatos, los empresarios... pero no sabemos para qué estamos, comenta el coronel.


Y el general Miguel Ángel Sarni, ingeniero y evaluador de la Coneau, escribe:
-No es que sólo falte dinero, faltan ideas...
Y, para el caso, las ideas tienen una única usina: la política.
 

Derruido

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Saquito dijo:
Que bronca que tengo... no se imaginan, que manga de incompetentes!!!.
¿¿¿Cuanto les van a dar por los 707???.

SALUDOS
De seguro que menos de lo que se gastó para volverlos a la vida.:rolleyes: :eek:

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sebastian_porras dijo:
Supongo que debe haber interesados en los B-707 sino no se hubieran gastado en hacerles un ICM. ¿Cual es el valor de mercado de un B-707?

Justamente a eso apunto........................... :eek:

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Derru
 
En un artìculo de una revista brasileña estimaban que el valor de venta de un KC-137 era de unos u$s 10 millones y supongo que un B-707 como el TC-91 (el B-707 con menos horas en el mundo) serà de unos u$s 8M, los otros 2 unos 5 millones cada uno, màs otro B-707 de repuesto, por u$s 20M se puede vender todo el paquete.
 

Halcon_del_sur

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sebastian_porras dijo:
En un artìculo de una revista brasileña estimaban que el valor de venta de un KC-137 era de unos u$s 10 millones y supongo que un B-707 como el TC-91 (el B-707 con menos horas en el mundo) serà de unos u$s 8M, los otros 2 unos 5 millones cada uno, màs otro B-707 de repuesto, por u$s 20M se puede vender todo el paquete.

Buenisimo, negocio redondo. Perfecto, al fin algo bien hecho.
Ok, y lo reemplazos cuando vienen?

Hola?



Holaaaaa?















Holaaaaa? Se corto?:D :D :D

Sarcasticos saludos.
 
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