Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 321205" data-attributes="member: 102"><p>Claudio: </p><p></p><p></p><p>Permitime disentir con vos, fijate que justamente durante dos años, se hicieron los estudios sobre las verdaderas condiciones que presentaban las distntas fuerzas, se inventariarion medios, se establecieron prioridades, se elaboraron planes de recuperacion de capacidades y se comenzaron a ejecutar dichos planes, todo esto en menos de 24 meses.</p><p></p><p>Se podria haber hecho mas? seguro, pero no por esto deja de ser importante lo que se ha realizado. Cuando hace un año atras yo decia que el plan de recuperacion comenzaria, todos me tildaban de loco, hoy por hoy la puesta en servicio de los C-130 es un hecho, la finalizacion de los pampas esta firme, se podria llegar a tener novedades este mismo años al respecto de la DARDO II. Se compraron los aviones para LADE y esta en pleno proceso de implementacion el PNR fase I con los monopulso del invap, el cual ya tiene luz verde para trabajar desde fines del año pasado con los 3D fijos.</p><p></p><p>Eso en 24 meses .... que se yo, cosas se han hecho y antes de fin de año van a haber mas novedades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 321205, member: 102"] Claudio: Permitime disentir con vos, fijate que justamente durante dos años, se hicieron los estudios sobre las verdaderas condiciones que presentaban las distntas fuerzas, se inventariarion medios, se establecieron prioridades, se elaboraron planes de recuperacion de capacidades y se comenzaron a ejecutar dichos planes, todo esto en menos de 24 meses. Se podria haber hecho mas? seguro, pero no por esto deja de ser importante lo que se ha realizado. Cuando hace un año atras yo decia que el plan de recuperacion comenzaria, todos me tildaban de loco, hoy por hoy la puesta en servicio de los C-130 es un hecho, la finalizacion de los pampas esta firme, se podria llegar a tener novedades este mismo años al respecto de la DARDO II. Se compraron los aviones para LADE y esta en pleno proceso de implementacion el PNR fase I con los monopulso del invap, el cual ya tiene luz verde para trabajar desde fines del año pasado con los 3D fijos. Eso en 24 meses .... que se yo, cosas se han hecho y antes de fin de año van a haber mas novedades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…