Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 321216" data-attributes="member: 6"><p>Tano: aquí debemos separar las cosas. Por un lado la condición técnica operativa de las aeronaves y por el otro la falta de training por la reducción de horas de vuelo. </p><p></p><p>Hasta donde conozco, siempre se menciona que si una aeronave no está en condiciones, no vuela. Personalmente me consta que ante algunas novedades el avión no sale, de hecho mi primer y único vuelo de colado en delta se debió postergar por una novedad (pérdida de fluido hidráulico). Nadie sale a volar si el mecánico te informa que hay fallas en un generador, la batería tiene sobrecarga o que el compresor calienta más de lo normal.</p><p></p><p>Sí conozco que durante muchos meses los M3 volaron con el radar fuera de servicio, o sea que hay como en la aviación comercial un listado de equipos mínimos fuera de servicio que igual te permiten volar con seguridad ya que no afectan el normal desempeño de la aeronave. </p><p></p><p>Resumiendo: no creo que nadie trepe a un avión sabiendo que puede haber problemas y tampoco creo que alguien ordene algo así. </p><p></p><p>El otro gran tema es el entrenamiento. Resolver una emergencia en un delta no es lo mismo que en un Cessna. Aquí se puso a volar pilotos de delta en los cessnitas para mantener las horas, algo poco lógico ya que aunque te sepas de memoria los procedimientos, es la experiencia y las horas lo que te dan el verdadero conocimiento y práctica para que vos puedas dominar la aeronave y no que ella te domine a vos o te madrugue con algún problema. </p><p></p><p>No es fácil analizar tantos accidentes, pero una reducción de horas de entrenamiento, material no muy bien mantenido y con casi 3 décadas de edad en promedio es un cocktel ya de por sí muy peligroso. Y los resultados están a la vista.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 321216, member: 6"] Tano: aquí debemos separar las cosas. Por un lado la condición técnica operativa de las aeronaves y por el otro la falta de training por la reducción de horas de vuelo. Hasta donde conozco, siempre se menciona que si una aeronave no está en condiciones, no vuela. Personalmente me consta que ante algunas novedades el avión no sale, de hecho mi primer y único vuelo de colado en delta se debió postergar por una novedad (pérdida de fluido hidráulico). Nadie sale a volar si el mecánico te informa que hay fallas en un generador, la batería tiene sobrecarga o que el compresor calienta más de lo normal. Sí conozco que durante muchos meses los M3 volaron con el radar fuera de servicio, o sea que hay como en la aviación comercial un listado de equipos mínimos fuera de servicio que igual te permiten volar con seguridad ya que no afectan el normal desempeño de la aeronave. Resumiendo: no creo que nadie trepe a un avión sabiendo que puede haber problemas y tampoco creo que alguien ordene algo así. El otro gran tema es el entrenamiento. Resolver una emergencia en un delta no es lo mismo que en un Cessna. Aquí se puso a volar pilotos de delta en los cessnitas para mantener las horas, algo poco lógico ya que aunque te sepas de memoria los procedimientos, es la experiencia y las horas lo que te dan el verdadero conocimiento y práctica para que vos puedas dominar la aeronave y no que ella te domine a vos o te madrugue con algún problema. No es fácil analizar tantos accidentes, pero una reducción de horas de entrenamiento, material no muy bien mantenido y con casi 3 décadas de edad en promedio es un cocktel ya de por sí muy peligroso. Y los resultados están a la vista. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…