Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 321217" data-attributes="member: 569"><p>Claudio, vos mismo posteaste lo que te dice carlos sobre el vuelo del 35, opero a mas de 1000 mts de lo que estipula el procedimiento. sabes perfectamente que esto no es asi, incluso se ha volado con cartuchos vencidos de eyeccion o con "novedades" en radio.</p><p></p><p></p><p>no te olvides del Hercules que aterrizo con 2 motores... un motor es novedad, 2 motores es impericia.</p><p></p><p></p><p>el piloto trepa porque confia en el mecanico, el mecanico confia que los repuestos sean los correctos...aun asi, por conocimiento de gente en el Circulo, pilotos han volado mas alla de la recorrida de mantenimiento.</p><p></p><p></p><p>y esto era directiva del MinDef/P.E. o de la FAA?</p><p></p><p></p><p>SIN LUGAR A DUDAS!! y no lo discuto, comparto completamente tu idea... pero hay procedimientos emitidos por la propia FAA y homologados a nivel mundial. si no alcanzan las horas de vuelo para un entrenamiento seguro... no se sube a los pilotos a los aviones... no hay tutia. si el material no esta bien mantenido, no se sube a los pilotos... tampoco hay vueltas sobre el tema. la decision de "hacer" subir a los pilotos le corresponde a la FAA, no al mindef ni al P.E.</p><p>te mando un gran abrazo... y es triste que tengamos que dialogar sobre este tema... extraño cuando discutiamos si venian m2000, f16 o F1.</p><p>un abrazo otra vez</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 321217, member: 569"] Claudio, vos mismo posteaste lo que te dice carlos sobre el vuelo del 35, opero a mas de 1000 mts de lo que estipula el procedimiento. sabes perfectamente que esto no es asi, incluso se ha volado con cartuchos vencidos de eyeccion o con "novedades" en radio. no te olvides del Hercules que aterrizo con 2 motores... un motor es novedad, 2 motores es impericia. el piloto trepa porque confia en el mecanico, el mecanico confia que los repuestos sean los correctos...aun asi, por conocimiento de gente en el Circulo, pilotos han volado mas alla de la recorrida de mantenimiento. y esto era directiva del MinDef/P.E. o de la FAA? SIN LUGAR A DUDAS!! y no lo discuto, comparto completamente tu idea... pero hay procedimientos emitidos por la propia FAA y homologados a nivel mundial. si no alcanzan las horas de vuelo para un entrenamiento seguro... no se sube a los pilotos a los aviones... no hay tutia. si el material no esta bien mantenido, no se sube a los pilotos... tampoco hay vueltas sobre el tema. la decision de "hacer" subir a los pilotos le corresponde a la FAA, no al mindef ni al P.E. te mando un gran abrazo... y es triste que tengamos que dialogar sobre este tema... extraño cuando discutiamos si venian m2000, f16 o F1. un abrazo otra vez [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba