Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 321221" data-attributes="member: 6"><p>Algunas correcciones: </p><p></p><p>1) El incremento presupuestario respondió en gran parte a los aumentos salariales otorgados al personal. </p><p></p><p>2) Si se implementaron más programas, fue porque nunca en la historia de la FAA hubo tanta cantidad de aeronaves fuera de servicio por falta de repuestos (récord histórico a principios de 2007 con el 87% en tierra). </p><p></p><p>3) El récord de accidentes e incidentes fue entre Marzo y Abril del 2006 (incluye FAA, AE y COAN).</p><p></p><p>4) Ese mismo año se batió el récord histórico de compras. Fueron las más bajas de la historia tanto en EEUU como Europa. </p><p></p><p>5) Los dos primeros años de gestión de NK fueron terroríficos a nivel de presupuesto para adquisiciones y horas de vuelo. </p><p></p><p>No me interesa tener la razón ni esperar que el tiempo me la dé, el listado de víctimas y la situación de las FFAA's durante el 2006 y 2007 son pruebas irrefutables de cómo se hicieron las cosas. Y las secuelas aún no llegaron. </p><p></p><p>Estimado Guitro podemos disentir y de hecho lo hacemos, pero durante los dos últimos años aquí en ZM se ha reflejado la crítica situación de cada una de las fuerzas. Yo eso no lo puedo ignorar por más que la administración actual sea mi preferida o no. No puedo negar que hay muchas cosas positivas, pero la política de defensa de NK no admite debate alguno ya que la realidad lo impide.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 321221, member: 6"] Algunas correcciones: 1) El incremento presupuestario respondió en gran parte a los aumentos salariales otorgados al personal. 2) Si se implementaron más programas, fue porque nunca en la historia de la FAA hubo tanta cantidad de aeronaves fuera de servicio por falta de repuestos (récord histórico a principios de 2007 con el 87% en tierra). 3) El récord de accidentes e incidentes fue entre Marzo y Abril del 2006 (incluye FAA, AE y COAN). 4) Ese mismo año se batió el récord histórico de compras. Fueron las más bajas de la historia tanto en EEUU como Europa. 5) Los dos primeros años de gestión de NK fueron terroríficos a nivel de presupuesto para adquisiciones y horas de vuelo. No me interesa tener la razón ni esperar que el tiempo me la dé, el listado de víctimas y la situación de las FFAA's durante el 2006 y 2007 son pruebas irrefutables de cómo se hicieron las cosas. Y las secuelas aún no llegaron. Estimado Guitro podemos disentir y de hecho lo hacemos, pero durante los dos últimos años aquí en ZM se ha reflejado la crítica situación de cada una de las fuerzas. Yo eso no lo puedo ignorar por más que la administración actual sea mi preferida o no. No puedo negar que hay muchas cosas positivas, pero la política de defensa de NK no admite debate alguno ya que la realidad lo impide. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…