Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 321243" data-attributes="member: 6"><p>robert: tu planteo es lógico y razonable, pero quienes toman las decisiones no son ni muy lógicos ni razonables. Algunos comentarios:</p><p></p><p>1) El mercado de cargas aéreas en nuestro país es bajísimo. Aerolíneas trajo tiempo atrás dos 737QC y tras usarlos un par de meses regresaron a Europa porque no tenían demanda. Entonces si el nivel de carga no justificó un 737 carguero mucho menos un 767.</p><p></p><p>2) La idea de Defensa es alquilar transportes cuando se necesitan. Así no tienen que comprar ningún sustituto de los 707, ni mantenerlos, ni entrenar personal y de paso eliminan una cadena logística importante. Creen que el ahorro es la base de la fortuna, pero que Argentina pierda su capacidad de transporte estratégico es un grosero error que tarde o temprano se pagará.</p><p></p><p>3) El concepto de contar con un avión dual con capacidad de carga y cisterna es lo ideal, pero para Garré con dos KC-130 es más que suficiente.</p><p></p><p>Estamos frente a una gestión que está reduciendo a la FAA de modo sistemático y convirtiéndola en una fuerza local con capacidades cada vez más limitadas.</p><p></p><p>La baja del SdA 707 ya es oficial como también es oficial que por ahora no tendrá ningún reemplazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 321243, member: 6"] robert: tu planteo es lógico y razonable, pero quienes toman las decisiones no son ni muy lógicos ni razonables. Algunos comentarios: 1) El mercado de cargas aéreas en nuestro país es bajísimo. Aerolíneas trajo tiempo atrás dos 737QC y tras usarlos un par de meses regresaron a Europa porque no tenían demanda. Entonces si el nivel de carga no justificó un 737 carguero mucho menos un 767. 2) La idea de Defensa es alquilar transportes cuando se necesitan. Así no tienen que comprar ningún sustituto de los 707, ni mantenerlos, ni entrenar personal y de paso eliminan una cadena logística importante. Creen que el ahorro es la base de la fortuna, pero que Argentina pierda su capacidad de transporte estratégico es un grosero error que tarde o temprano se pagará. 3) El concepto de contar con un avión dual con capacidad de carga y cisterna es lo ideal, pero para Garré con dos KC-130 es más que suficiente. Estamos frente a una gestión que está reduciendo a la FAA de modo sistemático y convirtiéndola en una fuerza local con capacidades cada vez más limitadas. La baja del SdA 707 ya es oficial como también es oficial que por ahora no tendrá ningún reemplazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba