Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 321256" data-attributes="member: 73"><p>En una etapa de reorganizacion como la actual, en la cual el presupuesto no es el ideal sino el minimo, elno poseer el SDA B707 realmente nos afecta?</p><p></p><p>por un lado los acontecimientos como los de el Libano indicarian que si, pero el estado puede para esos casos como bien se indica alquilar aviones, muchas fuerzas Aereas han tenido que dejar de tener transporte estrategico.</p><p></p><p>Creo que de acuerdo a las necesidades actuales podemos pasar por unos años sin tenerlos.</p><p></p><p>No es lo que me gustaria(De hecho para mi seria mejor comprar dos IL-76 para reemplazarlos) , pero en epoca de vacas flacas otra no nos queda</p><p></p><p>Hoy x Hoy para el poder politico este SDA no tiene razon de ser, mañana cuando las cosas mejoren se vera</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 321256, member: 73"] En una etapa de reorganizacion como la actual, en la cual el presupuesto no es el ideal sino el minimo, elno poseer el SDA B707 realmente nos afecta? por un lado los acontecimientos como los de el Libano indicarian que si, pero el estado puede para esos casos como bien se indica alquilar aviones, muchas fuerzas Aereas han tenido que dejar de tener transporte estrategico. Creo que de acuerdo a las necesidades actuales podemos pasar por unos años sin tenerlos. No es lo que me gustaria(De hecho para mi seria mejor comprar dos IL-76 para reemplazarlos) , pero en epoca de vacas flacas otra no nos queda Hoy x Hoy para el poder politico este SDA no tiene razon de ser, mañana cuando las cosas mejoren se vera saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reactivación de los 707 de la FAA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…