Realizaron Patrullajes De Larga Distancia Sobre Zonas De La Otan Y Guam

S

SnAkE_OnE

Marcos dijo:
Snake, dudo que hayas visto QRA Noruegas con Sparrow, porque ellos nunca lo usaron (hasta donde recuerde), su primir misil BVR es el AIM-120B.

En la RFA, las QRA montadas por los F-4M de la RAF Germany y los F-15C del 36 TFW en Bittburg, estaban armadas hasta los dientes con carga completa. En la URSS también y en Rusia idem.

Los F-15 de la USAFE desde Bittburg y Raimstein, mas los de Lakenheath y Mildenhall, mas los F-4M de la RAF en UK y Alemania siempre estuvieron cargados con carga completa...

Saludos

Teseo

Colaborador
Si hablamos de la guerra fría Mario, recuerdate que no habían F-15 en Lakenheath ni Midenhall (en Lakenheath habían Varks, no me acuerdo en Mildenhall creo que transportes, en Fairford habían mas Varks), en Europa Continental, sólo Eagles en Soesteberg (Crown Royals, CR, un escuadrón táctico que tenía la fama de ser la única unidad USAF subordinada a una reina -la de Holanda-)

En Bittburg estaba la 36 TFW, pero en Ramstein (así como en Hamn y Spanghdalem) lo que habían era Lawn Darts, pero ya a estas alturas no me acuerdo si esas unidades jugaban a QRA.

De lo demás, sip, tienes razón.

Marcos, tanto en Lakenheath como en Midenhall y Ramstein habia destacamentes de entre 6 y 12 F-15 de la USAFE destinados a proteger los Varks y los KC-135 de esas bases, que constituian la colunma vertebral de la fuerza de ataque de la USAFE y para apoyar el mantenimiento de la linea GIS.

Esos destacamentos tambien protegian a los Varks de Upper Heyford y de las bases gemelas de Bentwaters & Woodbridge.

Como nota de color, el unico F-15 Gate Guardian del mundo fuera de una AFB es un CR que esta en la Base Aerea de Soesteberg, sabias?

Abrazo