Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Realmente esto del general Matthei no lo sabia.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 161185" data-attributes="member: 52"><p>Bueno, si eso es no ser caballero, no se donde vas a poder encontrar un caballero tan grande (o ******) como nosotros, que aceptamos el arbitro ingles (archirival), definio la cuestión y en marco de derecho declaramos nulo el fallo, y después, para evitar una guerra sangrienta en la cual teniamos superioridad (aunque se gane o se pierda), decidimos no hacerla a pesar de la posición tosuda del otro lado de la pandereta. No hay que tener la visión tan obnuvilada, y mira que yo odio a esa junta militar como a nadie, pero que te puedo decir, esas decisiones fueron mucho mas cuerdas que las chilenas.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 161185, member: 52"] Bueno, si eso es no ser caballero, no se donde vas a poder encontrar un caballero tan grande (o ******) como nosotros, que aceptamos el arbitro ingles (archirival), definio la cuestión y en marco de derecho declaramos nulo el fallo, y después, para evitar una guerra sangrienta en la cual teniamos superioridad (aunque se gane o se pierda), decidimos no hacerla a pesar de la posición tosuda del otro lado de la pandereta. No hay que tener la visión tan obnuvilada, y mira que yo odio a esa junta militar como a nadie, pero que te puedo decir, esas decisiones fueron mucho mas cuerdas que las chilenas. Saludos, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Realmente esto del general Matthei no lo sabia.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…