Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Realmente esto del general Matthei no lo sabia.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 161186" data-attributes="member: 129"><p>De caballero o ******, la palabra ya estaba empeñada, no crees?</p><p>Tu dices que la nulidad fue declarada dentro del marco de derecho...sobre ese punto hace algunos años me dediqué a averiguar con gente de leyes y con conocimientos de derecho internacional, quedandome claro que la nulidad del fallo solo podia ser declarada en forma conjunta por las partes. En fin, supongo que es un punto (otro mas) en el cual nunca nos pondremos de acuerdo.</p><p>Sobre la posicion tosuda a este lado de frontera, efectivamente fue asi. Y yo al menos me alegro de que asi halla sido, pues lo contrario hubiese sido "bajarse los pantalones", a pesar de que un fallo internacional apoyaba nuestra tesis.</p><p>A qué lado de la pandereta fueron mas cuerdos? dificil decirlo, primero por que eran todos unos locos con ansias de poder y dárselas de héroes y segundo por que si bien fue Argentina quien en ultima instancia decidio tambien aceptar la mediacion papal, no menos cierto es que, no era de este lado de la cordillera en donde se preparaba una invasion.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 161186, member: 129"] De caballero o ******, la palabra ya estaba empeñada, no crees? Tu dices que la nulidad fue declarada dentro del marco de derecho...sobre ese punto hace algunos años me dediqué a averiguar con gente de leyes y con conocimientos de derecho internacional, quedandome claro que la nulidad del fallo solo podia ser declarada en forma conjunta por las partes. En fin, supongo que es un punto (otro mas) en el cual nunca nos pondremos de acuerdo. Sobre la posicion tosuda a este lado de frontera, efectivamente fue asi. Y yo al menos me alegro de que asi halla sido, pues lo contrario hubiese sido "bajarse los pantalones", a pesar de que un fallo internacional apoyaba nuestra tesis. A qué lado de la pandereta fueron mas cuerdos? dificil decirlo, primero por que eran todos unos locos con ansias de poder y dárselas de héroes y segundo por que si bien fue Argentina quien en ultima instancia decidio tambien aceptar la mediacion papal, no menos cierto es que, no era de este lado de la cordillera en donde se preparaba una invasion. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Realmente esto del general Matthei no lo sabia.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…