Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Realmente esto del general Matthei no lo sabia.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Floyd81" data-source="post: 161313" data-attributes="member: 440"><p>Hubo colaboración de alguien? Algún país interesado en destripar lo poco que quedaba de las relaciones argentino-chilenas, porque no todos tenían acceso al manejo y técnica utilizada en la guerra química? Supongo que sabían que había varios puntos por perder en una guerra total, y las armas sucias como los contaminantes siguen siendo la opción para los perdedores. No quiero poner leña al fuego, pero nuestros hermanos chilenos se ufanan de ser celosos de los tratados y convenciones, pero ellos fueron rápidos para los mandados ocupando las islas del Beagle antes que terminaran los arbitrajes de hecho, y si la seguimos, un tratado de no beligerancia o un tratado de neutralidad no se lo modifica al antojo de quien sea, quien rompe la neutralidad rompe códigos que de ningún modo deberían ser de orgullo para nadie, como advierto en muchos de los hermanos chilenos al día de hoy, siempre bajo el amparo del "derecho de defensa" ante una dictadura, como si ellos no la hubieran tenido. Es algo lamentable, y no creo que los ingleses sean afectos a tales actos siendo según la opinión general que son un pueblo guerrero conformado como tal, acaso fue aprobada la actitud chilena porque le convenía a ambos, a la bruja Tatcher y don Pinocho, pero de ningún modo algo honorable. Sé que fue algo off tópic, pero son pautas a considerar siempre si se habla de historia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Floyd81, post: 161313, member: 440"] Hubo colaboración de alguien? Algún país interesado en destripar lo poco que quedaba de las relaciones argentino-chilenas, porque no todos tenían acceso al manejo y técnica utilizada en la guerra química? Supongo que sabían que había varios puntos por perder en una guerra total, y las armas sucias como los contaminantes siguen siendo la opción para los perdedores. No quiero poner leña al fuego, pero nuestros hermanos chilenos se ufanan de ser celosos de los tratados y convenciones, pero ellos fueron rápidos para los mandados ocupando las islas del Beagle antes que terminaran los arbitrajes de hecho, y si la seguimos, un tratado de no beligerancia o un tratado de neutralidad no se lo modifica al antojo de quien sea, quien rompe la neutralidad rompe códigos que de ningún modo deberían ser de orgullo para nadie, como advierto en muchos de los hermanos chilenos al día de hoy, siempre bajo el amparo del "derecho de defensa" ante una dictadura, como si ellos no la hubieran tenido. Es algo lamentable, y no creo que los ingleses sean afectos a tales actos siendo según la opinión general que son un pueblo guerrero conformado como tal, acaso fue aprobada la actitud chilena porque le convenía a ambos, a la bruja Tatcher y don Pinocho, pero de ningún modo algo honorable. Sé que fue algo off tópic, pero son pautas a considerar siempre si se habla de historia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Realmente esto del general Matthei no lo sabia.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…