Ya que se corrige, sugiero poner las tildes:
estas
Hernan
esta
quiza
MAYUSCULA
Hola Daniel, es un gusto hablar con usted.
No, yo no puedo corregir a nadie, no soy quien para hacerlo,seguramente en mis post debe haber groseros errores de ortografia,simplemente yo tambien quise hacer incapie en que escribamos correctamente la palabra Malvinas,solamente eso ,nada mas,por una cuestion que pasa mas por lo afectivo que por otra cosa.Pero obviamente no nesecito explicarselo a usted ya que sabe esto un millon de veces mas que yo, ya que es VGM y es un honor que se haya referido a mi aunque mas no sea para hacerme ver un error, tal como un Maestro lo haria con un alumno.
Ya en otros post pedi disculpas por no poder poner las tildes ya que mi compu no tiene.Quiza usted diga;bueno ,si no puede poner las tildes,entonces no señale los errores de los demas. Y tiene razon.
En ningun momento pretendi sonar despectivo o arrogante con el forista Falcon ,todo lo contrario, me alegra muchisimo cuando alguien se interesa por el tema de nuestra Soberania de Nuestros recursos de nuertra Patria, fue lo que ya le explique nada mas y en tal caso ,pido disculpas al forista Falcon.
Un abrazo grande y feliz 2010.