Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reconocimiento - "Un VG de/en mi escuela"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juan281" data-source="post: 891291" data-attributes="member: 3848"><p>Estimado CCH: Me sumo a su intención de que se vea al ex combatiente como el vecino, como aquel que creció en el propio barrio e hizo posiblemente las mismas cosas que todos los demás. Eso hace que se tome otra noción del veterano de guerra, que se lo considere de otra manera. Aún así, creo que es muy poco reconocimiento eso de nombrar un aula... El mayor reconocimiento que se le pueda dar a un veterano es que se abran espacios en donde pueda tener contacto con los chicos y jóvenes, que pueda desde su perspectiva inculcar el amor por lo nuestro, tan bravamente defendido por uds.. Creo que a nuestros alumnos les hace falta el ejemplo de vida y considero que la experiencia de vida adquirida en Malvinas debe ser usada en la formación de las generaciones más jóvenes.</p><p>Para el acto de la semana pasada hemos tenido el placer de contar con la presencia de tres veteranos de guerra, los Sres. Luis Ramírez, Miguel Díaz y Guillermo Vidaurre. Escuchar unas pocas palabras del Sr. Vidaurre nos llenó de emoción y aún en los más pequeños calaron profundo sus palabras. Su sola presencia hizo que cada una de las palabras del Himno a Malvinas tengan un mayor significado.</p><p>Cuente con mi apoyo en toda iniciativa que tenga que ver con la revalorización de nuestros heroes.</p><p>Le mando un abrazo enorme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juan281, post: 891291, member: 3848"] Estimado CCH: Me sumo a su intención de que se vea al ex combatiente como el vecino, como aquel que creció en el propio barrio e hizo posiblemente las mismas cosas que todos los demás. Eso hace que se tome otra noción del veterano de guerra, que se lo considere de otra manera. Aún así, creo que es muy poco reconocimiento eso de nombrar un aula... El mayor reconocimiento que se le pueda dar a un veterano es que se abran espacios en donde pueda tener contacto con los chicos y jóvenes, que pueda desde su perspectiva inculcar el amor por lo nuestro, tan bravamente defendido por uds.. Creo que a nuestros alumnos les hace falta el ejemplo de vida y considero que la experiencia de vida adquirida en Malvinas debe ser usada en la formación de las generaciones más jóvenes. Para el acto de la semana pasada hemos tenido el placer de contar con la presencia de tres veteranos de guerra, los Sres. Luis Ramírez, Miguel Díaz y Guillermo Vidaurre. Escuchar unas pocas palabras del Sr. Vidaurre nos llenó de emoción y aún en los más pequeños calaron profundo sus palabras. Su sola presencia hizo que cada una de las palabras del Himno a Malvinas tengan un mayor significado. Cuente con mi apoyo en toda iniciativa que tenga que ver con la revalorización de nuestros heroes. Le mando un abrazo enorme. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reconocimiento - "Un VG de/en mi escuela"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…