Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reconocimientos de EE.UU. sobre Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1281107" data-attributes="member: 6670"><p>Con relacion a los tropedos que instalados en el SUSL, que np funcionaron cuando tenian que funcionar, creo que sera uno de los misterios por ahora desentrañables de la epoca, todo pudo suceder , desde fallas de origen, sabotaje,ineptitud, etc, Impensable que una nave de la Armada salga a combate sin probar si su armamento o director de tiro funcionen, que un comandante se haga cargo de la misma sin chequear sus armas y sistemas convenientemente antes de ir a combate, que un pais compre armamento, sin saber si funciona o no, es tan posible que haya pasado algo similar a lo que ocurrio con los exocet, teniamos los misiles pero no las claves, si hicieron espionaje ? por suspuesto, seguro que durante todo el conflicto, se tomo alguna medida contra TENSA ?, alguna medida contra AEG, todo muy raro, yo solo sabia que el SAN LUIS ataco a la flota y que los torpedos impactaron y no explotaron y luego aplicando medidas de evasion pudo alejarse sin ser dañado, o sea pericia del comandante y su tripulacion hubo,insisto no puedo creer que no haya sido informado de los problemas del buque, hoy leyendo veoi que en general , nada se sabe seguro. Con respecto al tema de los satelites, ya en 1982 se decia que EEUU, le enviaba informacion satelital a sus socios , como lo hizo con chile, el armamento que le cedio, la isla ascencion etc etc etc , yo creo que el verdadero problema esta en nosotros, ellos apoyando a nuestros enemigos y yo ya lo conte, en mi SMO, en 1982 destinado en el Edificio SAN MARTIN , del entonces EMGE (CA PM), existia a poca distancia de la oficina del entonces Comandante en Jefe del EA, gRAL cRISTINO NICOLAIDES, la oficina de asesoria militar de estados unidos cuyos integrantes ingresaban al edificio y sus pertenencias y sus vehiculos no podian ser revisadas ,como lo estuvieron en todo el conflicto y por muchos años mas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1281107, member: 6670"] Con relacion a los tropedos que instalados en el SUSL, que np funcionaron cuando tenian que funcionar, creo que sera uno de los misterios por ahora desentrañables de la epoca, todo pudo suceder , desde fallas de origen, sabotaje,ineptitud, etc, Impensable que una nave de la Armada salga a combate sin probar si su armamento o director de tiro funcionen, que un comandante se haga cargo de la misma sin chequear sus armas y sistemas convenientemente antes de ir a combate, que un pais compre armamento, sin saber si funciona o no, es tan posible que haya pasado algo similar a lo que ocurrio con los exocet, teniamos los misiles pero no las claves, si hicieron espionaje ? por suspuesto, seguro que durante todo el conflicto, se tomo alguna medida contra TENSA ?, alguna medida contra AEG, todo muy raro, yo solo sabia que el SAN LUIS ataco a la flota y que los torpedos impactaron y no explotaron y luego aplicando medidas de evasion pudo alejarse sin ser dañado, o sea pericia del comandante y su tripulacion hubo,insisto no puedo creer que no haya sido informado de los problemas del buque, hoy leyendo veoi que en general , nada se sabe seguro. Con respecto al tema de los satelites, ya en 1982 se decia que EEUU, le enviaba informacion satelital a sus socios , como lo hizo con chile, el armamento que le cedio, la isla ascencion etc etc etc , yo creo que el verdadero problema esta en nosotros, ellos apoyando a nuestros enemigos y yo ya lo conte, en mi SMO, en 1982 destinado en el Edificio SAN MARTIN , del entonces EMGE (CA PM), existia a poca distancia de la oficina del entonces Comandante en Jefe del EA, gRAL cRISTINO NICOLAIDES, la oficina de asesoria militar de estados unidos cuyos integrantes ingresaban al edificio y sus pertenencias y sus vehiculos no podian ser revisadas ,como lo estuvieron en todo el conflicto y por muchos años mas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reconocimientos de EE.UU. sobre Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…