Reconstrucción histórica interforos

Iconoclasta

Colaborador

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Parte para mi cap Henry ..

Estaba racionando .....

En el Mac Enrique mantené apretada la tecla Ctrl cuando haces click en un archivo, tras lo cual aparecerá un menú con una serie de tareas básicas

Marcho mi....

reydelcastillo

Colaborador
Si Gabotof

Ya son tres -
Hagan preguntas , aun en castellano para ir dandole dinamica a esto -

Hay preguntas ya formuladas por ellos , alguien tiene las respuestas ?

---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

Todavia no pude abrir la pagina de Play Boy

Menos aun pretender encontar control y no se que mas para poner una foto -

---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

Ahi me mando Jimmyx de Military Photos el que vos habias mencionado que querias traer , se enrrola hoy y con gusto va a relatar -

Me contesto Naveleye ( historiador armada ) tambien se anota -

Funciona esto -

Le mande a Spencer ( piloto Sea Harrier) estoy esperando su respuesta - no dudo que se va a enrrolar -
Ken de la Cardiff tambien y el del Atlantic Conveyor

Jualbo y Rivas y Cosmicomet , si nos pudiesen ir trayendo para aca a los que ustedes tienen alla charlando - seria magnifico

reydelcastillo

Colaborador
Las Preguntas

A todos los Vereanos Ingleses que fuimos trayendo fue al efecto de que les puedan ir haciendo preguntas , aclarando dudas , escuchando sus relatos -

hagan las preguntas , aun en castellano , alguien las va a traducir -

Yo no pregunto porque al igual que Cosmicomet, Jualbo, y algunos mas , ya charle con ellos en los foros ingleses - asi que no me queda casi nada por preguntar - Pero ustedes si tienen preguntas - Haganlas -

Sino a ellos se les va a volver monotono , y se van a rajar -

reydelcastillo

Colaborador
Si senor

Ya estamos a nivel internacional -

Lo habriria Usted en base al area de interes ?

Acciones Terrestres
Acciones Navales
Acciones Aereas

O sobre temas mas especificos / acciones de guerra especificas

---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:00 ----------

Agrego algo mas -
Mientras surge el candidato para Moderador Ingles , habra que designar un llamado Contro;ador

que entre sus misiones estaria la de corroborar que un Ingles es Veterano de Guerra- entre otras cosas =

Iconoclasta

Colaborador
Quizas podriamos arrancar con dos o tres temas especificos, de acciones de guerra?

¿Cuales creen que serian convenientes?

Saludos,
Hernán.

Ya que hay foristas Ingleses, estaría bueno, uno que hable de las acciones del escuadrón 164 Argentino, o de voluntarios Argentinos en la II guerra, tal vez ellos tengan bastante información, saludos

reydelcastillo

Colaborador
Condor Comahue

Si les podes pedir info relacionada a eso y ellos te la van a brindar , tienen un monton de articulos publicados en los foros Ingleses - Pediselos y te lo pasan =

A lo que se refiere Iconoclauta es mas relacionado con Malvinas - Mas especifico de acciones desarrolladas durante el conflicto -

No se me ocurre ninguna ahora , veamos que temas en particular toman mas velocidad o empuje y asi se podra determinar sobre el tema -

Gracias Enrique

tengo una vaga idea de lo que me van a responder, pero digo, si vamos abrir varios item mas sobre el conflicto porque no sobre los derechos sobre las islas, como se sabe hay historiadores Ingleses hoy en el foro, alguno tiene que tener algo mas que solo la guerra!!!

Pero vuelvo a repetir, creo que se lo que me van a contestar!!

Saludos!!!

Fer

PD: Enrique andas perdido hermano, te complica la nieve???jajaja....Espero andes bien te dejo un abrazo!!

gabotdf

Miembro notable
Una vez que hayamos completado la etapa de las acciones militares (falta bastante para eso a mi entender) la evolución natural sería lo que propone Tornado, pero en esta etapa apenas nos estamos conociendo y claramente el tema derechos/ soberanía sería patear el tablero, ninguna de las partes se va a bajar de sus argumentos. Una vez que los lazos sean más sólidos podríamos avanzar , pero ahora estaríamos ca*ando la oportunidad de esclarecer acciones.
Y si los VGM está de acuerdo en eso los tenemos que respetar. Paciencia!!!

Me parece que no es momento para tirar el tema de la soberania o el derecho, ademas por mi experiencia personal es no llegar a nada pero seria bueno en un futuro sacar el tema. Pero lo mas razonable seria como dijo alguien dividir en 3 (acciones terrestres-navales-aereas) y sacarles el jugo a esas conversaciones y en un tiempo 2 mas (pre y post conflicto) y rematarla mas luego con el temita de la soberania y darnos bien a lo titanes en el ring con piquete de ojo inclusive y con la cuenta de william boo...de mas esta decir que estoy esperando ese momento.