Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Recopilación blindados a orugas Argentinos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COLDOWN" data-source="post: 1705593" data-attributes="member: 28987"><p>Buen día.</p><p></p><p></p><p>Seré más específico la próxima vez. Como el texto fue elaborado para otro lugar allí no me solicitaban este requisito. Crealo o no estoy de acuerdo a su postura.</p><p></p><p>Para fundamentar mi escrito permitame responderle este fin de semana, ya que deberé releer algunos textos y confirmar páginas, y eso llevará su tiempo.</p><p></p><p></p><p>Haciendo un breve comentario del modelo alemán, ex chescolovaco, o sea, ya mediando la guerra, tengo entendido que no necesariamente se pedía la impotación de esos tanques sino la posibilidad de obtener los diseños para producción local. También podríamos inferir que los modelos solicitados a los alemanes, si bien similares, diferían en sus características técnicas respecto de los checoslovacos.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hola</p><p></p><p></p><p>El libro en donde se menciona el proyecto Alvarez Condarco es en PLAN EUROPA, del General E J Uriburu.</p><p></p><p>Que recuerde, en ningún momento menciona a los 75mm de Bofors, pero eso no quita que en otra fuente se refiera a los mismos.</p><p></p><p>Dice que el modelo inicial era de 40mm pero que viendo los modelos fabricados, incluso en orugas, de países como francia e inglaterra se podría montar un 75mm o un 90mm.</p><p></p><p>Uno ed los principales problemas para concretarlo fue la industria, que era capaz, pero que quería producir en una escala mayor a las cientas de unidades.</p><p></p><p></p><p>También menciona que para fines de 1968 o comienzos de 1969 se fabricaron 2 unidades. Pero me parece que es un problema de redacción ya que deberían haber fotografías de los mismos u otra fuente que lo confirme. Seguramente se refería a los AMX-13/105.</p><p></p><p></p><p>Haré unos escaneos del libro para este finde.</p><p></p><p></p><p>Otra fuente: <a href="http://www.argentina-rree.com/14/14-005.htm">http://www.argentina-rree.com/14/14-005.htm</a>. Cuando menciona AMX-30 quiere decir AMX-13.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COLDOWN, post: 1705593, member: 28987"] Buen día. Seré más específico la próxima vez. Como el texto fue elaborado para otro lugar allí no me solicitaban este requisito. Crealo o no estoy de acuerdo a su postura. Para fundamentar mi escrito permitame responderle este fin de semana, ya que deberé releer algunos textos y confirmar páginas, y eso llevará su tiempo. Haciendo un breve comentario del modelo alemán, ex chescolovaco, o sea, ya mediando la guerra, tengo entendido que no necesariamente se pedía la impotación de esos tanques sino la posibilidad de obtener los diseños para producción local. También podríamos inferir que los modelos solicitados a los alemanes, si bien similares, diferían en sus características técnicas respecto de los checoslovacos. Saludos Hola El libro en donde se menciona el proyecto Alvarez Condarco es en PLAN EUROPA, del General E J Uriburu. Que recuerde, en ningún momento menciona a los 75mm de Bofors, pero eso no quita que en otra fuente se refiera a los mismos. Dice que el modelo inicial era de 40mm pero que viendo los modelos fabricados, incluso en orugas, de países como francia e inglaterra se podría montar un 75mm o un 90mm. Uno ed los principales problemas para concretarlo fue la industria, que era capaz, pero que quería producir en una escala mayor a las cientas de unidades. También menciona que para fines de 1968 o comienzos de 1969 se fabricaron 2 unidades. Pero me parece que es un problema de redacción ya que deberían haber fotografías de los mismos u otra fuente que lo confirme. Seguramente se refería a los AMX-13/105. Haré unos escaneos del libro para este finde. Otra fuente: [url]http://www.argentina-rree.com/14/14-005.htm[/url]. Cuando menciona AMX-30 quiere decir AMX-13. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Recopilación blindados a orugas Argentinos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…