Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recortes de diarios durante la GUERRA DE MALVINAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1217286" data-attributes="member: 6939"><p>Ese fue un número de esa revista que me amargó mucho. Estando yo en Miami, un compañero de trabajo de Telemundo, Sergio Roitberg, me andaba persiguiendo para que le diera una entrevista para Noticias. Me negué varias veces diciendo que me iban a tergiversar cualquier cosa que yo dijera. Pero me juró y juró que no me iban a cambiar nada. Insistió tanto que acepté. Cuando vi la revista, me enfurecí. Había pasado lo que preví. Lo llamé Judas, pero él juró y juró que le habían prometido no cambiar nada y después en la redacción hicieron lo que les vino en gana. Para colmo, junto a la entrevista publicaron un recuadro donde el cronista de Telam, gran inventor de noticias falsas de la guerra, Diego Perez Andrade, me acusaba por primera vez de ser un <em>traidor</em> (!). <strong><em>Diez años después de la guerra</em></strong>, durante los cuales, hasta ese momento, había mantenido un trato muy cordial conmigo, me invitaba a comer, etc... Quien era entonces el verdadero traidor?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1217286, member: 6939"] Ese fue un número de esa revista que me amargó mucho. Estando yo en Miami, un compañero de trabajo de Telemundo, Sergio Roitberg, me andaba persiguiendo para que le diera una entrevista para Noticias. Me negué varias veces diciendo que me iban a tergiversar cualquier cosa que yo dijera. Pero me juró y juró que no me iban a cambiar nada. Insistió tanto que acepté. Cuando vi la revista, me enfurecí. Había pasado lo que preví. Lo llamé Judas, pero él juró y juró que le habían prometido no cambiar nada y después en la redacción hicieron lo que les vino en gana. Para colmo, junto a la entrevista publicaron un recuadro donde el cronista de Telam, gran inventor de noticias falsas de la guerra, Diego Perez Andrade, me acusaba por primera vez de ser un [I]traidor[/I] (!). [B][I]Diez años después de la guerra[/I][/B], durante los cuales, hasta ese momento, había mantenido un trato muy cordial conmigo, me invitaba a comer, etc... Quien era entonces el verdadero traidor? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recortes de diarios durante la GUERRA DE MALVINAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…