Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recortes de diarios durante la GUERRA DE MALVINAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-982" data-source="post: 1217673" data-attributes="member: 15876"><p>Uffffff..................Grupo Artilleria Aerotransportado 4!!!!!!!, Paras en Malvinas!!, que orgullo hablar con con vos!. Ojala podamos mantener contacto regular y simplemente, hablar.</p><p></p><p><strong><em>"A tus 23 años; me llama la atención tu vocabulario y la forma de tu escritura, en nada parecido al común de los jóvenes de tu edad e incluso mayores. Es decir, además del contenido de tus posts, la forma, te hacen ver como alguien distinto al resto. En principio, eso me gusta."</em></strong></p><p></p><p>Primero: Me Gusta recibir "Quejas/Objecciones" (Como se puedaan llamar) sobre mi persona, pues me es dificil con mi temperamento fuerte verlas y cambiarlas, por favor, despues de "<strong><em>En principio, eso me gusta." </em></strong>termina la frase, de verdad me intereza.</p><p></p><p>Segundo: Tuve un abreve pasada por la ESSA (Razones por las que me fui fue el escalafon, FUI POR LA IMARA y me dieron Control de Tiro; Ante la calentura me fui)<strong> y la pase bastante mal</strong>*, respaldando tus palabras<strong><em> "</em></strong><strong><em> te hacen ver como alguien distinto al resto", </em></strong>pues toda la vida me senti el Bicho raro y marginal de la sociedad, me pasa todavia.</p><p>*Soy muy critico con lo niveles altos (Hablando de las FAA y la Defensa) soy de exigirles que SE CALLEN Y ME DEMUESTREN, tal y como usted, Sr. Subteniente de Artileria, se ha ganado el respeto de alguien como yo. A diario en la ESSA, no me encontre con mas que una Armada Sociedad Anonima (JAMAS Sea Tomado como una falta de Respeto hacia la Institucion, por favor, o los Hombres que visten las Filas de tan Honrosa Fuerza) dondo ya nadie sabe "que estamos haciendo", pues Malvinas Marco nuestro pais de maneras inimaginables (lado Politico Apunto). Simpre con Subs y Oficiales que NO saben Nada, "educando" a los postulantes con frases certeras:</p><p></p><p>"Sub Castillo murio protegiendo a Giachino copn la 12,7" (Y Los postulantes diciendo: Guau.. como sabe este tipo)</p><p></p><p>"Los Breda Bofors pueden interceptar un Misil a 40.000Km" (Por Dios, ¿Para que perdemos el tiempo en este foro hablando de Defensa Aerea si estamo mejor que USA?)</p><p></p><p>Yyyyyyyyy, la lista Sigue.</p><p></p><p>Gracias por tu respuesta y tu timpo conmigo, lo valoro mucho, me gusta la gente que si sabe, entonces <strong>lidera, Educa y transmite</strong> (Por si MLV No me fuera suficiente para pensar eso de Usted, pues, aqui esta usted, hablando conmigo sin ningun compromiso que lo obligue), Un EXCELENTE Trabajo del G4A Aero en las Islas y en el Contiente, Valeroza en la Paz y Generosa en la Vitoria (Como dicen en la IMARA).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-982, post: 1217673, member: 15876"] Uffffff..................Grupo Artilleria Aerotransportado 4!!!!!!!, Paras en Malvinas!!, que orgullo hablar con con vos!. Ojala podamos mantener contacto regular y simplemente, hablar. [B][I]"A tus 23 años; me llama la atención tu vocabulario y la forma de tu escritura, en nada parecido al común de los jóvenes de tu edad e incluso mayores. Es decir, además del contenido de tus posts, la forma, te hacen ver como alguien distinto al resto. En principio, eso me gusta."[/I][/B] Primero: Me Gusta recibir "Quejas/Objecciones" (Como se puedaan llamar) sobre mi persona, pues me es dificil con mi temperamento fuerte verlas y cambiarlas, por favor, despues de "[B][I]En principio, eso me gusta." [/I][/B]termina la frase, de verdad me intereza. Segundo: Tuve un abreve pasada por la ESSA (Razones por las que me fui fue el escalafon, FUI POR LA IMARA y me dieron Control de Tiro; Ante la calentura me fui)[B] y la pase bastante mal[/B]*, respaldando tus palabras[B][I] "[/I][/B][B][I] te hacen ver como alguien distinto al resto", [/I][/B]pues toda la vida me senti el Bicho raro y marginal de la sociedad, me pasa todavia. *Soy muy critico con lo niveles altos (Hablando de las FAA y la Defensa) soy de exigirles que SE CALLEN Y ME DEMUESTREN, tal y como usted, Sr. Subteniente de Artileria, se ha ganado el respeto de alguien como yo. A diario en la ESSA, no me encontre con mas que una Armada Sociedad Anonima (JAMAS Sea Tomado como una falta de Respeto hacia la Institucion, por favor, o los Hombres que visten las Filas de tan Honrosa Fuerza) dondo ya nadie sabe "que estamos haciendo", pues Malvinas Marco nuestro pais de maneras inimaginables (lado Politico Apunto). Simpre con Subs y Oficiales que NO saben Nada, "educando" a los postulantes con frases certeras: "Sub Castillo murio protegiendo a Giachino copn la 12,7" (Y Los postulantes diciendo: Guau.. como sabe este tipo) "Los Breda Bofors pueden interceptar un Misil a 40.000Km" (Por Dios, ¿Para que perdemos el tiempo en este foro hablando de Defensa Aerea si estamo mejor que USA?) Yyyyyyyyy, la lista Sigue. Gracias por tu respuesta y tu timpo conmigo, lo valoro mucho, me gusta la gente que si sabe, entonces [B]lidera, Educa y transmite[/B] (Por si MLV No me fuera suficiente para pensar eso de Usted, pues, aqui esta usted, hablando conmigo sin ningun compromiso que lo obligue), Un EXCELENTE Trabajo del G4A Aero en las Islas y en el Contiente, Valeroza en la Paz y Generosa en la Vitoria (Como dicen en la IMARA). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recortes de diarios durante la GUERRA DE MALVINAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…