Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Recubrimiento inteligente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 919704" data-attributes="member: 640"><p>Estimados foristas y amigos.</p><p></p><p> Les propongo participar en esta encuesta relacionada a materiales inteligentes , ya se encuentran al tanto sobre mi trabajo ultimo llamado <strong><span style="color: red">CHROMATRONIC </span></strong>recubrimiento electro termocrómico de nano esferas inteligentes ; La encuesta consiste en averiguar cuales son o serían los métodos ventajosos para aplicar dicha tecnología al objeto que fuere.</p><p></p><p>Doy como ejemplo un vehículo liviano de combate para someterlo a este camuflaje muy particular, ya expliqué anteriormente posee o tendría limitaciones relacionadas a su durabilidad en “cantidad de ciclos de trabajo” , sensibilidad a los rayos intensos UV, etc... Teniendo en cuenta esto estoy trabajando (Ya mostraré) en unos módulos individuales por ahora rígidos o semi rígidos en donde se alojarían las 4 o 5 capas de protectores y pigmentos , esto creo yo sería lo mas practico a la hora de reemplazar el modulo dañado y no realizar un recubrimiento “total” a la unidad cada vez que envejezca , se dañe o simplemente un sector de este falle . </p><p></p><p>Les dejo esta tarea por que se con quienes trato y se lo que les gustan estas cosas exóticas .</p><p></p><p></p><p>Gracias por participar.</p><p>Saludos cordiales</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 919704, member: 640"] Estimados foristas y amigos. Les propongo participar en esta encuesta relacionada a materiales inteligentes , ya se encuentran al tanto sobre mi trabajo ultimo llamado [B][COLOR="red"]CHROMATRONIC [/COLOR][/B]recubrimiento electro termocrómico de nano esferas inteligentes ; La encuesta consiste en averiguar cuales son o serían los métodos ventajosos para aplicar dicha tecnología al objeto que fuere. Doy como ejemplo un vehículo liviano de combate para someterlo a este camuflaje muy particular, ya expliqué anteriormente posee o tendría limitaciones relacionadas a su durabilidad en “cantidad de ciclos de trabajo” , sensibilidad a los rayos intensos UV, etc... Teniendo en cuenta esto estoy trabajando (Ya mostraré) en unos módulos individuales por ahora rígidos o semi rígidos en donde se alojarían las 4 o 5 capas de protectores y pigmentos , esto creo yo sería lo mas practico a la hora de reemplazar el modulo dañado y no realizar un recubrimiento “total” a la unidad cada vez que envejezca , se dañe o simplemente un sector de este falle . Les dejo esta tarea por que se con quienes trato y se lo que les gustan estas cosas exóticas . Gracias por participar. Saludos cordiales Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Recubrimiento inteligente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…