Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Recubrimiento inteligente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 919712" data-attributes="member: 640"><p><strong>...Buenas noches...</strong></p><p></p><p>Primero ante todo Muchas Gracias por ser parte de esta encuesta...!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo mío..</p><p>Buenas noches..</p><p></p><p>Según comprendo si..!! , el tema sería ver como planificar la electrónica en este caso..pero sería muy factible...</p><p></p><p>Gracias por participar..!!</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan</p><p></p><p></p><p></p><p>Buenas noches MACHAIGN amigo..</p><p></p><p>Muy buena la idea la suya..pero sería muy complicado realizar el ramal de líneas para cada "LED/PIXEL" similar a los nuevos monitores y TV de hoy día.. el tema es que en esos equipos por lo menos se dispone de unos 8mm como mínimo para tal fin..acá estamos hablando de no mas de 1,5mm a 2mm...se podría mucho mas delgado aún pero no cuento con los equipos de litografía y dopado para esta tecnología micro electrónica...</p><p>Además los Led emiten o irradian calor aunque poca pero emiten..y además su idea "emitiría luz" , en mi caso solo la reflejan o refractan....como pasa con el 99% de los objetos en el planeta...</p><p></p><p>Muy buena idea...pero no se podría aplicar..</p><p>Gracias por participar..!!</p><p></p><p>Saludos</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Buenas noches amigo Willy..</p><p></p><p>Es verdad , generan muy poco calor.. pero como mencioné antes lo hacen y eso molesta mucho en la zona del IR...</p><p></p><p>Gracias por estar y participar..!!</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Derrrrruuuuuuuu amigooo.. Tanto tiempo..!!</p><p></p><p>Me encantó su idea..muy practica y rapida en lo que respecta a la aplicacion.. pero..!!, tendría que estar bien anclada y ser estructuralmente flexible.. cuando muestre lo que estoy por terminar ..veran no es muy flexible "aun"..</p><p></p><p>Excelente idea estimado... Gracias por participar.!!</p><p></p><p>Saludos</p><p>El Juan :sifone:</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Diego..</p><p></p><p>Excelente lo que propone..pues claro que me gustaría alguna critica , comentario , sugerencia , etc.. No siempre es bueno recibir solo elogios o felicitaciones.. es bueno tomar lo mejor de cada idea aunque esta sea distinta a la original y plasmarla en realidades..a uno se le pueden escapar mil y un detalles..y mas si no lo miramos desde otro ángulo como Uds.. Por eso publiqué esta encuesta.. Hay gente que sabe mucho y en verdad pueden aportar cosas realmente útiles para mi desarrollo..</p><p></p><p>Gracias por participar..!</p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 919712, member: 640"] [b]...Buenas noches...[/b] Primero ante todo Muchas Gracias por ser parte de esta encuesta...!! Amigo mío.. Buenas noches.. Según comprendo si..!! , el tema sería ver como planificar la electrónica en este caso..pero sería muy factible... Gracias por participar..!! Un abrazo Juan Buenas noches MACHAIGN amigo.. Muy buena la idea la suya..pero sería muy complicado realizar el ramal de líneas para cada "LED/PIXEL" similar a los nuevos monitores y TV de hoy día.. el tema es que en esos equipos por lo menos se dispone de unos 8mm como mínimo para tal fin..acá estamos hablando de no mas de 1,5mm a 2mm...se podría mucho mas delgado aún pero no cuento con los equipos de litografía y dopado para esta tecnología micro electrónica... Además los Led emiten o irradian calor aunque poca pero emiten..y además su idea "emitiría luz" , en mi caso solo la reflejan o refractan....como pasa con el 99% de los objetos en el planeta... Muy buena idea...pero no se podría aplicar.. Gracias por participar..!! Saludos Juan José Buenas noches amigo Willy.. Es verdad , generan muy poco calor.. pero como mencioné antes lo hacen y eso molesta mucho en la zona del IR... Gracias por estar y participar..!! Un abrazo Juan José Derrrrruuuuuuuu amigooo.. Tanto tiempo..!! Me encantó su idea..muy practica y rapida en lo que respecta a la aplicacion.. pero..!!, tendría que estar bien anclada y ser estructuralmente flexible.. cuando muestre lo que estoy por terminar ..veran no es muy flexible "aun".. Excelente idea estimado... Gracias por participar.!! Saludos El Juan :sifone: Estimado Diego.. Excelente lo que propone..pues claro que me gustaría alguna critica , comentario , sugerencia , etc.. No siempre es bueno recibir solo elogios o felicitaciones.. es bueno tomar lo mejor de cada idea aunque esta sea distinta a la original y plasmarla en realidades..a uno se le pueden escapar mil y un detalles..y mas si no lo miramos desde otro ángulo como Uds.. Por eso publiqué esta encuesta.. Hay gente que sabe mucho y en verdad pueden aportar cosas realmente útiles para mi desarrollo.. Gracias por participar..! Un abrazo Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Recubrimiento inteligente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…