Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Recubrimiento inteligente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 919757" data-attributes="member: 640"><p><strong>Horacio Javier Salavagione y Polimeros conductores</strong></p><p></p><p>Estimados ..</p><p></p><p> Quiero destacar un flamante trabajo de un colega Argentino que tiene una estrecha relación con mi desarrollo actual sobre pigmentos electrotermocromáticos , se trata de <strong>Horacio Javier Salavagione </strong>Doctor en Ciencias Químicas de la Facultad de Ciencias Exactas <strong>UNRC</strong> en Córdoba Argentina , su principal trabajo sobre “modificaciones sintéticas de la <strong>polianilina</strong> (Polímero conductor transparente)..; Si bien en mis primeras pruebas se utilizaron capas de “grafito modificado” como sustrato para generar la conducción eléctrica entre los sándwich electrotermocromáticos dando resultados satisfactorios , el problema se me generaba al momento de combinar las capas <strong>RGB</strong> ( Rojo , Verde , Azul) generadoras de diversas tonalidades a voluntad . El método de este colega facilitaría las cosas ..pero me encontraba con que dopar o aplicar la polianilina resultaba complicado mecánicamente por su textura.. pero el Sr. Salavagione logró hacerlo soluble siendo posible el “rociado o Impresión” del mismo ..un logro fantástico ..</p><p></p><p> Uds saben que en la Argentina es un poco complicado obtener de manera sencilla cualquiera de estos materiales y/o tecnología ...”Pero..” como Argentino acostumbrado a este tipo de inconvenientes propios del país .. uno se ve forzado a recurrir a lo que tiene mas a mano.. y aunque Uds se rían ..les digo lo que si se puede conseguir fácilmente en cualquier sitio dada su gran demanda y trivialidad son las “pilas recargables” que poseen electrolitos para tal fin.. Si señores..!! se toma una determinada pila y se la destripa ...!! jajaja.. Después se pedirán algunos de estos compuestos complejos y que muchos cuidan celosamente compartir.</p><p></p><p>Les dejo un link de este brillante investigador Argentino que también está tratando de aportar innovaciones en el área polímeros conductores para electrónica.</p><p></p><p><strong>Fuente UNRC Córdoba Argentina</strong></p><p><a href="http://www.unrc.edu.ar/publicar/h_a/387/tres.htm">http://www.unrc.edu.ar/publicar/h_a/387/tres.htm</a></p><p></p><p></p><p>Espero les sea de utilidad esta información .</p><p></p><p>Saludos.</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 919757, member: 640"] [b]Horacio Javier Salavagione y Polimeros conductores[/b] Estimados .. Quiero destacar un flamante trabajo de un colega Argentino que tiene una estrecha relación con mi desarrollo actual sobre pigmentos electrotermocromáticos , se trata de [B]Horacio Javier Salavagione [/B]Doctor en Ciencias Químicas de la Facultad de Ciencias Exactas [B]UNRC[/B] en Córdoba Argentina , su principal trabajo sobre “modificaciones sintéticas de la [B]polianilina[/B] (Polímero conductor transparente)..; Si bien en mis primeras pruebas se utilizaron capas de “grafito modificado” como sustrato para generar la conducción eléctrica entre los sándwich electrotermocromáticos dando resultados satisfactorios , el problema se me generaba al momento de combinar las capas [B]RGB[/B] ( Rojo , Verde , Azul) generadoras de diversas tonalidades a voluntad . El método de este colega facilitaría las cosas ..pero me encontraba con que dopar o aplicar la polianilina resultaba complicado mecánicamente por su textura.. pero el Sr. Salavagione logró hacerlo soluble siendo posible el “rociado o Impresión” del mismo ..un logro fantástico .. Uds saben que en la Argentina es un poco complicado obtener de manera sencilla cualquiera de estos materiales y/o tecnología ...”Pero..” como Argentino acostumbrado a este tipo de inconvenientes propios del país .. uno se ve forzado a recurrir a lo que tiene mas a mano.. y aunque Uds se rían ..les digo lo que si se puede conseguir fácilmente en cualquier sitio dada su gran demanda y trivialidad son las “pilas recargables” que poseen electrolitos para tal fin.. Si señores..!! se toma una determinada pila y se la destripa ...!! jajaja.. Después se pedirán algunos de estos compuestos complejos y que muchos cuidan celosamente compartir. Les dejo un link de este brillante investigador Argentino que también está tratando de aportar innovaciones en el área polímeros conductores para electrónica. [B]Fuente UNRC Córdoba Argentina[/B] [url]http://www.unrc.edu.ar/publicar/h_a/387/tres.htm[/url] Espero les sea de utilidad esta información . Saludos. Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Recubrimiento inteligente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…