Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 579196"><p>Lo que pasa es que en este foro somos gente seria y como tal nos manejamos con fuentes serias para argumentar una posición.</p><p>En el momento que cualquiera puede poner cualquier cosa... dejo de ser una fuente confiable! Si usted esta acostumbrado a manejase de esa manera, allá usted. No me molesto en responder palabras escritas por vaya a saber uno quien!</p><p></p><p></p><p></p><p>Tomes la molestia de rever todo lo escrito por mi en este topic y vera que en repetidas ocasiones le he llamado la atención sobre sus insultos hacia los argentinos cuando usted nos acusa de invasores y así también le he pedido que demuestre tal aseveración o se llama al silencio, cosa que le estoy pidiendo nuevamente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bla bla bla, palabras y mas palabras... y como tales se las lleva el viento!</p><p>Demuéstreme tal aseveración!</p><p></p><p></p><p></p><p>1ro Cuantos Gobernadores Ingleses hubo en las Islas Malvinas antes de la invasión de 1833? </p><p>2do Bajo el dominio de quien estaban las islas en 1833? </p><p>3ro De que nacionalidad eran sus pobladores?</p><p></p><p></p><p></p><p>Francia reconoció la soberanía de la Corona hispánica tanto en virtud del descubrimiento como por las cláusulas del Tratado de Tordesillas (1494). Inglaterra declinó sus pretensiones ante los derechos hispánicos, reconocidos por Francia en 1767 y tácitamente por los ingleses en 1774, cuando abandonaron las islas, desde Puerto Egmont, en cumplimiento de la "promesa secreta" y de los derechos nunca renunciados por España.</p><p></p><p></p><p></p><p>Uk reconoció la independencia Argentina y por ende los territorios heredados de los Españoles, por que sino no reclamaron por malvinas en su momento?</p><p>Argentina en su independencia toma posesión de todos los territorios concernientes al Virreinato del Río de la plata incluidas "Las Islas Malvinas"</p><p>Esta es la base de los derechos argentinos en lo histórico y en lo jurídico, por ser herederos y continuadores de las posesiones insulares españolas del Atlántico Sur.</p><p>Ni hablar que en ese lapso hubo pobladores y gobernadores Argentinos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y solo es una acotación caprichosa ya que las tierras Españolas del Virreinato del Río de la plata fueron pasadas a la Argentina.</p><p>Con esa excusa ridícula, que les impide a reclamarnos uno de estos días la patagonia?</p><p></p><p></p><p></p><p>Usted todavía no me pudo responde lo anterior, sus respuesta solo son caprichosas y no están sustentadas en ningún tipo de derecho o tratado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 579196"] Lo que pasa es que en este foro somos gente seria y como tal nos manejamos con fuentes serias para argumentar una posición. En el momento que cualquiera puede poner cualquier cosa... dejo de ser una fuente confiable! Si usted esta acostumbrado a manejase de esa manera, allá usted. No me molesto en responder palabras escritas por vaya a saber uno quien! Tomes la molestia de rever todo lo escrito por mi en este topic y vera que en repetidas ocasiones le he llamado la atención sobre sus insultos hacia los argentinos cuando usted nos acusa de invasores y así también le he pedido que demuestre tal aseveración o se llama al silencio, cosa que le estoy pidiendo nuevamente. Bla bla bla, palabras y mas palabras... y como tales se las lleva el viento! Demuéstreme tal aseveración! 1ro Cuantos Gobernadores Ingleses hubo en las Islas Malvinas antes de la invasión de 1833? 2do Bajo el dominio de quien estaban las islas en 1833? 3ro De que nacionalidad eran sus pobladores? Francia reconoció la soberanía de la Corona hispánica tanto en virtud del descubrimiento como por las cláusulas del Tratado de Tordesillas (1494). Inglaterra declinó sus pretensiones ante los derechos hispánicos, reconocidos por Francia en 1767 y tácitamente por los ingleses en 1774, cuando abandonaron las islas, desde Puerto Egmont, en cumplimiento de la "promesa secreta" y de los derechos nunca renunciados por España. Uk reconoció la independencia Argentina y por ende los territorios heredados de los Españoles, por que sino no reclamaron por malvinas en su momento? Argentina en su independencia toma posesión de todos los territorios concernientes al Virreinato del Río de la plata incluidas "Las Islas Malvinas" Esta es la base de los derechos argentinos en lo histórico y en lo jurídico, por ser herederos y continuadores de las posesiones insulares españolas del Atlántico Sur. Ni hablar que en ese lapso hubo pobladores y gobernadores Argentinos. Y solo es una acotación caprichosa ya que las tierras Españolas del Virreinato del Río de la plata fueron pasadas a la Argentina. Con esa excusa ridícula, que les impide a reclamarnos uno de estos días la patagonia? Usted todavía no me pudo responde lo anterior, sus respuesta solo son caprichosas y no están sustentadas en ningún tipo de derecho o tratado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…