Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Muy fiable testigo anónimo" data-source="post: 579286" data-attributes="member: 5870"><p>Usted no tiene que compartir mi opinión - que la multa y yo nunca esperamos a todos a compartir la opinión de todo el mundo. Sin embargo, algunos de lo que digo es el hecho o se basa en hechos y no opiniones. </p><p></p><p>Guerra de la Triple Alianza - después de haber sido más, Argentina anexa territorio que anteriormente había sido paraguaya, o al menos no de Argentina. Argentina tuvo gran parte de la región de Misiones y parte del Chaco entre el Bermejo y Pilcomayo, ríos, una zona que hoy constituye la provincia de Formosa. Esto puede haber sido hecho como botín de guerra y puede haber habido algunos "arbitraje" (si se tiene en cuenta el inmenso daño causado a Paraguay en la guerra y el hecho de que ella fue ocupada no podía negociar un buen trato), pero todavía era anexión. </p><p></p><p>Lennox, Picton y Neuva Beagle y el conflicto - si están discutiendo el expansionismo argentino que necesita para mencionarlos. Argentina acordó y luego rechazó arbitraje internacional de su propiedad. </p><p></p><p>Las poblaciones nativas han sido tratados mal por los españoles, británicos y argentinos y muchas otras naciones también. </p><p></p><p>Si nos fijamos en la historia argentina se puede ver claramente veces cuando ha habido tensión y la agresión con los vecinos de la Argentina. ¿Es todo culpa de la Argentina? No Pero no dicen que fue. Lo que está claro es que la Argentina se ha comportado de una manera clara de expansión en varios puntos en su historia. </p><p></p><p>Nadie niega que Inglaterra / Gran Bretaña / Reino Unido ha sido expansionista, había un imperio, se comportó de una manera imperial, etc, pero no se puede ocultar detrás sólo del Reino Unido lo ha hecho y pretender que la Argentina no ha comportado también en un manera similar a algunas de estas cosas a veces. No es una cuestión de la creación de algunos falsos' comparación 'y nadie está haciendo eso. Es sólo una cuestión de mirar a la historia argentina. </p><p></p><p>Espero que se muestre cualquier 'información falsa' que pude haber publicado. Quiero ver, quiero ser corregida, se muestra la verdad. </p><p></p><p>La diplomacia y la negociación son el camino para obtener el FI. Sin embargo, se requerirá un enorme esfuerzo por la Argentina en casi todas las esferas de su vida nacional para lograr esto (que, por supuesto, se benefician inmensamente de esta), incluidos los re-educación de su población.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muy fiable testigo anónimo, post: 579286, member: 5870"] Usted no tiene que compartir mi opinión - que la multa y yo nunca esperamos a todos a compartir la opinión de todo el mundo. Sin embargo, algunos de lo que digo es el hecho o se basa en hechos y no opiniones. Guerra de la Triple Alianza - después de haber sido más, Argentina anexa territorio que anteriormente había sido paraguaya, o al menos no de Argentina. Argentina tuvo gran parte de la región de Misiones y parte del Chaco entre el Bermejo y Pilcomayo, ríos, una zona que hoy constituye la provincia de Formosa. Esto puede haber sido hecho como botín de guerra y puede haber habido algunos "arbitraje" (si se tiene en cuenta el inmenso daño causado a Paraguay en la guerra y el hecho de que ella fue ocupada no podía negociar un buen trato), pero todavía era anexión. Lennox, Picton y Neuva Beagle y el conflicto - si están discutiendo el expansionismo argentino que necesita para mencionarlos. Argentina acordó y luego rechazó arbitraje internacional de su propiedad. Las poblaciones nativas han sido tratados mal por los españoles, británicos y argentinos y muchas otras naciones también. Si nos fijamos en la historia argentina se puede ver claramente veces cuando ha habido tensión y la agresión con los vecinos de la Argentina. ¿Es todo culpa de la Argentina? No Pero no dicen que fue. Lo que está claro es que la Argentina se ha comportado de una manera clara de expansión en varios puntos en su historia. Nadie niega que Inglaterra / Gran Bretaña / Reino Unido ha sido expansionista, había un imperio, se comportó de una manera imperial, etc, pero no se puede ocultar detrás sólo del Reino Unido lo ha hecho y pretender que la Argentina no ha comportado también en un manera similar a algunas de estas cosas a veces. No es una cuestión de la creación de algunos falsos' comparación 'y nadie está haciendo eso. Es sólo una cuestión de mirar a la historia argentina. Espero que se muestre cualquier 'información falsa' que pude haber publicado. Quiero ver, quiero ser corregida, se muestra la verdad. La diplomacia y la negociación son el camino para obtener el FI. Sin embargo, se requerirá un enorme esfuerzo por la Argentina en casi todas las esferas de su vida nacional para lograr esto (que, por supuesto, se benefician inmensamente de esta), incluidos los re-educación de su población. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…